Rodrigo Mora (parte 1)

Gracias por jugar hoy.

Gracias por los huevos uruguayo, vos si que no vas para atras

Cristian Castillo

¿No viste cómo bajó esa pelota?

Vos llegás a bajarla así y te rompés los ligamentos.

6 Me gusta

A Mora lo banco desde que llego, que me decis querido? lo puteo a veces como puteo a todo jugador que no rinde, llamese Alonso U Ortega.

De que hablas?

El 1er gol seguro, llego a agarrar esa pelota de aire y me quiebro el femur hoy en dia. Ya antes de que salga la pelota dije “que golazo” por lo bien que la habia calzado

Ahi edite porque estoy de acuerdo con vos jajaja. Yo lo cago a puteadas tambien pero despues tiene estas cosas raras. Impredecible.

1 me gusta

Puede tener cara de estupido, ser irregular, y ser medio trolo en las redes sociales, pero aparece siempre. Vamos Morita.

no se le puede decir nada. NADA. Por que si existio una minima ilusión fue gracias a el y lucho.

1 me gusta

Hermoso gol hoy , lastima tu compañero Miltonto asco que les regalo un gol en el primer partido

2 Me gusta

Hoy extrañamos a los que antes puteabamos. No seamos boludos, este tipo algo sabe de hacer goles. Bien Morita.

Del segundo, bolas.

El control fué de un diferente.

A vos te pica y la agarra el alcanzapelotas del globo que salió expulsado.

1 me gusta

Gracias por Morita… por Todo .

Y [MENTION=39394]Nahue Millonario[/MENTION]; donde esta? Dale, segui puteandolo a Mora.

1 me gusta

Dejate de joder, un pase lento al ras del piso, tuvo que poner firme el pie porque pico rápido nada más. Lo criticable es que lo vio solo a Alario y sin embargo quiso meter el gol él. Por suerte no le erró, recuerdo en el 1er gol contra Tigres en ese empate sobre el final una jugada similar que por suerte le queda el rebote a Teo

1 me gusta

te banco yorugua te sacaste la paja de encima

Sirvio putearte hijo de puta

Hay uno que lo criticaba por hacer el avioncito, chupame las bolas!!!

3 Me gusta

Que jugador impredecible sos eh :smiley: De repente sos un muerto que no caza una pero de repente haces 2 goles así de la nada

Tiene estas cosas Mora, era de lo peores y de repente se destapa con un doblete. Curioso

1 me gusta