Rodrigo Mora (parte 1)

Un desastre durante los 90 minutos, no genera nada … pero le quedan dos pelotas cerca del area y casi clasifica solo a la final.

Creo que juega el 90% de los partidos como el orto pero hoy casi más dio vuelta la serie el solo.

FENÓMENO

1 me gusta

Lo mas gracioso es que algunos aca pedian a saviola porque decian que se entendia bien con alario :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

SE TIENEN QUE MORIR

Sos raro, rarísimo. No me canso de decirlo.

3 Me gusta

Cuando le explota la burbuja del cerebro, es un crack impresionante. Dejenmelo a Mora que siempre pone la caripela.

1 me gusta

el tipo tiene un chip raro, solo le motiva destacarse cuando el equipo está para el orto. me acuerdo el partido contra arsenal, el 3-3, sólo lo empató

Cuando te cansas de puterlo te clava dos pepas en 10 minutos…

1 me gusta

Mora tiene eso, es un zapato 89 minutos y medio, pero te alterna 30 segundos de magia cósmica determinante.

Es algo así como una apuesta, no te garantiza nada pero puede ganarte un partido él solo.

Era tu noche, pero tus propios compañeros (casco la re puta que te parió) te la cagaron.

1 me gusta

Bien Moria levantando al final

no contaba con Gallardo.

5 Me gusta

Bien sobre el final, lastima que a algunos de tus compañeros no les intereso darlo vuelta :evil:

Un golazo y un gol que si no lo metía lo iba a re cagar a puteadas todo el año que queda por no querer asegurar el gol.

Jugo bien el 2do tiempo, el 1ro dio pena

un fantasma pero tiene estas cosas de meter golazos, sirve para la confianza esto

Que grande el uruguayo no te deja tirado nunca eh

Locura.

Los impuros osan criticar a d7os, hijos de puta

4 Me gusta

Nunca mejor dicho…

Si existieran los cambios temporarios como en el basquet, Mora es el que iría faltando un minuto, y si 10 puntos abajo, mejor.

No te vayas nunca Mora…