Rodrigo Mora (parte 1)

Que perro que sos, lamentablemente sos el segundo mejor delantero atras de Alario, asi que empeza a jugar bien la que te pario

4 o 5 en la final ni ahi. Para mi en la vuelta mora fue el mejor lejos, lo habrá dejado a Teo mano a mano como 3 veces, y colombia las erró todas. Que tipo hijo de puta x dio

1 me gusta

el futbol es contagio tambien, si lo ponen con 10 fiambres mas que queres… aparte el torneo ya no le interesaba a nadie, cuando el torneo nos interesaba mora aparecio y nos dio muchisimos puntos con sus goles, lo que pasa como fue largo el torneo no se recuerda bien… contra arsenal se puso el equipo al hombro y lo empato casi solo (golazo de vaselina de zurda y de tiro libre, despues le dicen medio pelo…), contra gimnasia tambien, lo ganamos sobre la hora con gol de el… y un par de partidos mas que se dieron parecido, en el monumental le ganamos a alguien sobre la hora con su gol no recuerdo bien contra quien

a mi me importa que juegue bien los partidos importantes, en la sudamericana viene en buen nivel, contra liga en la ida hizo un gol y pudo hacer un par mas si no fuera por el arquero, en la vuelta no tuvo chances claras, pero se mato por el equipo y encima se corrio todo en la altura, contra chapecoense se la banco bastante tambien… se la tuvo que bancar solo sin alario y encima de unico delantero practicamente, no es facil, aguanto bastantes pelotas y dio la entrega de siempre

contra huracan estuvo flojo, pero por un partido hay que matarlo? aparte todavia no termino la serie, mete un par de goles alla y es el dios de la semifinal, yo esperaria antes de criticarlo, mas a un jugador tan decisivo como el

1 me gusta

3 Me gusta

[tweet]667157637608431618[/tweet]

1 me gusta

Hablo Mora

Yo estoy para hacer goles, está claro. Mis compañeros colaboran para que así sea. No está saliendo, pero el 26 vamos a dejar todo. Tenemos que revertir el partido”.

“Todo el equipo trabaja para que nosotros podamos convertir. Vivimos de eso. No está llegando, pero estoy tranquilo. Sólo pienso en hacer goles y dar vuelta el partido con Huracán. Huracán es un equipo que juega de contra, que tira mucho pelotazo, que achica espacios… Va a ser difícil, pero creo que podemos traernos la clasificación. Queremos revalidar el título, pero primero tenemos que pasar a la final”.

“Por un lado, tenemos cansancio, es cierto. Durante todo el año tuvimos que viajar demasiado. Pero también hay cosas lindas por jugar. Estamos en una situación ideal, la que quisiera cualquier futbolista. Jugamos el miércoles y domingo, ganamos la Libertadores y vamos por el Mundial de Clubes. Hay mucha carga, pero es positiva”.

1 me gusta

Rompela el jueves, como hiciste en otras noches de copa, demostra que sentis la camiseta

Nota a Mora hoy

“Gallardo siempre quiere más”

[SPOILER][i]-¿Están cansados?

-Por ahí sí, pero… No sé cómo explicarlo… Porque tenemos cosas muy lindas por jugar. Aunque también es verdad que veníamos jugando muchas cosas importantes, miércoles-domingo, sin parar, casi sin respiro. Por eso el descanso que tuvimos ahora fue muy bueno. Cargamos las pilas para volver con todo en el momento más determinante del semestre.

-Ese momento, para los hinchas, será el Mundial de Clubes. ¿Es difícil aislarse de una posible final con el Barcelona y pensar en la semifinal de la Sudamericana que juegan esta noche?

-No, la verdad que no. Nosotros queremos ganar todo lo que juguemos y ahora el objetivo es dar vuelta la serie contra Huracán. Tenemos confianza en que podemos lograrlo para llegar a otra final: daría lo que fuera por pasar a otra final. Hoy pensamos en eso y más adelante vendrá el Mundial, que obviamente va a ser muy lindo y que ya la gente te lo hace notar. Tener la posibilidad de enfrentar a uno de los mejores equipos del mundo será muy lindo, pero insisto: antes hay que pasar a Huracán y llegar a otra final.

-Los contagió Gallardo con su discurso, se ve…

-Es que el club también te obliga. Y todos sabemos que Marcelo es muy exigente. A él no le da lo mismo, no le van las cosas sencillas: siempre quiere más. Por eso tenemos que estar siempre ahí, arriba. El club lo exige y el técnico, también: el objetivo siempre es seguir ganando cosas.

-Jugando como venían jugando hasta el parate lo hacía complicado. Y más después, con las bajas de Kranevitter y Sánchez. ¿Van a pesar?

-Sí, claro que pesan. Fueron difíciles las bajas que tuvimos porque armamos un grupo muy lindo, pero el fútbol es así: no sabés cuál es tu destino. Estoy contento porque los que se fueron, como a Funes Mori, lo hicieron para mejorar. Y ahora con el Colo y Sánchez va a pasar lo mismo.

-¿Pero no se termina de desarmar el equipo sin ellos dos? Son los que le marcan el ritmo.

-Están pasando por un gran momento, pero les buscaremos reemplazantes. Y tenemos a Ponzio, a Guido (Rodríguez), a varios jugadores que pueden hacerlo bien. Aunque sin dudas que a Carlitos lo vamos a extrañar mucho, está en un gran nivel futbolístico y en un muy buen momento personal, lo tiene que disfrutar. Lo vamos a extrañar a él y al Colo, como hicimos con el Melli. Pero esto sigue, y por suerte todavía están con nosotros, así que los tenemos que disfrutar hasta el último día. Eso sí, esperemos despedirlos a lo grande, je, con una Copa Sudamericana y con el Mundial. Ojalá.

-¿Vos no te arrepentís de haberte quedado?

-Nunca. Estoy muy feliz acá y por eso decidí seguir. La verdad tengo un gran trato con los dirigentes, con el cuerpo técnico, con los compañeros, con la gente: estoy donde quiero estar y no me arrepiento por eso, para nada. Hice lo que mi corazón sentía. Además, este club te da la posibilidad de jugar por cosas importantes: venimos de ganar la Libertadores, estamos en una semi de Sudamericana, tenemos el Mundial

-¿Acaso no te falta meterla un poco más?

-Sí, lo tengo claro. Tengo que hacer muchos más goles, por mí y sobre todo por el equipo. Ahora necesitamos goles para pasar de fase y espero ayudar: el delantero tiene que marcar. Hoy no está llegando el gol, pero todos tenemos esa responsabilidad, tanto yo como Javier, Lucas, Driussi o el que le toque. Vivo del gol y necesito aportar lo mío en ese sentido, más allá del trabajo que hago que por suerte es valorado por el entrenador.

-¿Cómo le van a jugar a Huracán? Porque este año no pudieron nunca con ellos…

-Nos conocemos bastante. Ellos juegan bien de contragolpe, al pelotazo, pero podemos revertirlo. Nos costó mucho en el Monumental, pero estoy seguro de que ahora vamos a ser un equipo muy distinto del que se vio en la ida. Vamos a salir con determinación porque queremos llegar a esta final más que cualquier otra cosa.[/i][/SPOILER]

Me quedo con esta respuesta

-¿Vos no te arrepentís de haberte quedado?

-Nunca. Estoy muy feliz acá y por eso decidí seguir. La verdad tengo un gran trato con los dirigentes, con el cuerpo técnico, con los compañeros, con la gente: estoy donde quiero estar y no me arrepiento por eso, para nada. Hice lo que mi corazón sentía. Además, este club te da la posibilidad de jugar por cosas importantes: venimos de ganar la Libertadores, estamos en una semi de Sudamericana, tenemos el Mundial…

Increíble que algunos se hayan encariñado con este paquete mientras que criticaban a jugadores 100% más determinantes, como Teo o Cavenaghi

1 me gusta

la paja viviente

andate

vayan a buscarla adentro burros de mierda

2 Me gusta

Imberbes

Abz

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

:lol:

dale por favor

sigan puteando a mora mogolicos… el unico que quiso poner en la final a river

1 me gusta

Mi único héroe en este lío.

el único que estuvo a la altura

1 me gusta

Bien por los goles…pero menos festejo y anda rapido a buscar la pelota la próxima…

ANIMAL.

Casi se repite lo de Monterrey. La continuidad de Maidana y de este muchacho es cosa buena.