No se que le esta pasando ultimamente, ayer era el peor de la cancha hasta que lo saco a pasear a Etcheverria(en esa jugada, con tantas vueltitas lo putie un poquito)
Es distinto. Se enchufa dos minutos y te da vuelta un partido, no hay muchos jugadores asi
Reconozco q lo putée 85 minutos y en los últimos 5 te ganó el partido.
hizo las dos jugadas de los goles…
que pedazo de centro que saca
Coincido en cada palabra, no es un jugador que me guste mucho y a mi gusto es una fortuna lo que hay que pagar, pero tiene esa chispa y guapeza, y se enciende en los momentos justos, y se manda alguna jugada o está en el lugar adecuado para el gol.
Jaja, es así claramente. Es rarísimo, lo querés cagar a trompadas en muchos pasajes de los partidos porque cancherea, y termina siendo el jugador más determinante habiendo jugado como el orto la mayoría del tiempo.
---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
Exacto. Durante 85 minutos pensás que es una locura pagar tanta guita por él. Desechás la chance convencido, pero aparece en 5 y te cambia la ecuación totalmente. Con Boca en el verano pasó lo mismo.
tengo sentimientos encontrados con este muchacho, hay jugadas q me dan ganas de pararme del sillon de casa y empezar a aplaudirlo y otras de sacar el primer pasaje a bs as para cagarlo a trompadas
por momentos pienso q vale la guita que se pide pero por otros (95% del partido de ayer) pienso que seria un derroche de plata improtante
Echeverría todavía esta tratando de encontrarlo y de desatarse del nudo que le hizo.:mrgreen:
Si, pero igualmente esos 5 en donde cambio la ecuacion (que me parece discutible tambien) fueron en uno de los 3 partidos que jugo de titular. En los otros dos no tuvo ni 5 minutos.
Yo estaba gritando que se la pase a alguien y después me puse a putear porque nadie lo fue ayudar
y mientras estaba puteando justo sale el centro y gol y alegría
después aparece casi metiendo el 2do gol, por su guapeza
y asi ganamos un partido… lo que nos hubiera servido este tipo en tantos partidos… encima tiene una cara que pega con la vestimenta de River
Lo que le noté a este chabon es que nunca habla, le pegan una patada en la nuca, mira al arbitro y camina hacia el area, se le va al corner en una jugada dudosa, mira el juez de linea y señala el corner, si no se lo da, se levanta y sigue caminando.
Nota en la que reitera sus ganas de quedarse.
Ojalá no pase lo que paso con Cave y el Chori… tenemos un jugador con HUEVOS una véz y lo vamos a perder? La puta que los parío.
Tiraron en Indirecto, no se si sera confiable o no, pero dijeron que en base a las negociaciones a corto plazo que van a tener que hacer los dirigentes para comprar el pase de Mora, los dirigentes del Benfica andan pensando en hacer un trueque con Funes Mori, es decir solo jugador por jugador…sin poner plata de ningun lado, pero como siempre surge la duda de si los dirigentes de River no querrian plata arriba.
Espero que se haga asi como dicen, jugador por jugador, mas viendo lo que es uno y otro y ademas si mal no recuerdo, el caballo de Funes Mori, dentro de poco quedaba libre…
Ahi aparece en Pura Quimica creo.
---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------
Ahi aparece en Pura Quimica creo.
Te puse en el GranDt Mora y me saliste una fortuna. Mira la confianza que te tengo.
Podemos decir que es el jugador más sobrevalorado en AÑOS??
---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------
Podemos decir que es el jugador más sobrevalorado en AÑOS??
A ver si empezas a rendir algo morita, todavía estoy esperando lo que rendis
sobrevalorado no creo, se enciende y te gana un partido. Ahora, hay que encontrar el equilibrio para que esté con ese nivel los 90 minutos…