Rodrigo Mora (parte 1)

Que tipo raro este Mora, no me cabe ni medio su manera de jugar e igual lo banco… Me gustaba mas cuando habia llegado, rapido, ductil con la bocha, se sacaba un tipo de encima, etc. Pero eso no lo hace mas.

2 Me gusta

Lo mismo q Nico lo re banco pero a la vez me cae mal por hacerse la estrellita en la cancha

Tipo raro…

jajajajaj

Excelente persona, nada más para decir. Desborda humildad de la buena cada vez que habla del Club y lo que significa River. Muchos deberían aprender o directamente no decir nada si no lo sienten, porque eso es lo que jode, y MUCHO.

4 Me gusta

Entre tantas bajas y próximas idas importantes ESTO es una caricia al alma, Gracias Rodrigo por QUERER A RIVER Y PONERLO POR SOBRE TODO, MAS QUE NADA ESO…

Sobre el nivel de juego? Ya levantara, no nos olvidemos que lo vimos en un nivel ESPLENDIDO y como es natural tiene un bajón…

ESTO es lo que tenía que hacer Sánchez, si Mora se va en enero ahora no hay drama.
Gracias Morita, desde el primer momento y aquel verano contra la bosta que te banco sos genial!!

4 Me gusta

Y pero como no lo vamos a bancar si fue una de las figura de River en la Sudamericana y la Libertadores???, lo que pasa que Mora NO ES CRACK, tiene altibajos, tiene partidos que lo queres matar, pero cuando tenia que aparecer, APARECIO.

4 Me gusta

Lo dije cuando se quedo que me pareció un buen gesto y esto me parece genial por lo menos no son todos iguales.

3 Me gusta

Gracias por renovar pero sacate la paja de encima y juga como antes

1 me gusta

Lo banco a morir a Morita.

---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

Aprendé Sánchez !!! La guita no lo es todo en la vida.

3 Me gusta

Vamos Nicanor larga la joda y volve a jugar como antes

estadísticamente habría que ver, estoy segurísimo que en un balance de todos los partidos fue más lo que jugó para 4 puntos que lo que jugó para 7 u 8 puntos… lo que pasa que esa rachita de partidos de la sudamericana + los de la copa lo hicieron muy particular.
Es el jugador más bipolar de la historia de River (?)

Sólo quiero decir que cuando Morita hizo goles, River jamás perdió. No hay opinión acá, es un dato. (?

3 Me gusta

y obvio si vos sos fan de teo que tiene 0 partidos importantes, y golsitos a equipuchos.

2 Me gusta

La libertadores la jugo muy bien para mi, la sudamericana hasta estudiantes también, ya contra Boca y la final si jugo 4 o 5 puntos, pero SIN DUDAD jugo más y mejor que Teo en las dos copas y al otro le dicen crack y a Mora hijo de puta, no se entiende

1 me gusta

sin mora no ganabamos las copas ni en pedo para mi gusto… se imaginaban haciendo el trabajo de mora a boye? a cavegol? nah… boye era una verga y cave es un 9 goleador

y para mi gusto mora si es crack, hay miles de videos para mostrartelo pero no tengo ganas ahora

y mora cuando juega mal por lo menos la actitud no la negocia, los corre a todos y se mata en la cancha, no es un ente que se queda parado sin hacer nada, de todos modos aun jugando mal siempre mete una pincelada que puede terminar en gol

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

en la final en el monumental de la sudaca para mi la descosio toda, me mire ese partido 10 veces y me quedo maravillado con rodrigo nicadios, sobre todo el primer tiempo, si te haces un lugarcito mirate un resumen pero completito, a teo le metio como 4 pelotas de gol por ejemplo que obviamente el colombiano desperdicio y al 4 de ellos lo volvio loco con la gambeta

1 me gusta

Aca tenemos al brancatelli de mora

2 Me gusta

No se si miraste los últimos partidos pero pasaba todo lo contrario. No generaba nada, le rebotaban las pelotas, jugaba con una paja encima terrible, parecía que no tenia ganas de jugar. Hasta lo sacaban por saviola
Espero que empiece a mostrar mas actitud

Si Mora tuviese 1/4 de la calidad de Teo hoy estaría jugando en el Bayern. Y sí, soy fan de los buenos jugadores

Ojala te salga la ciudadania asi tenemoss otro cupo, y deja de ser tan bipolar! Juga bien aunque sea 10 partidos seguidos, no 1 bien y 10 fantasma!

1 me gusta