Rodrigo Mora (parte 1)

Un agradecido el loco este, quizás con el tiempo valoremos realmente lo que hizo.

1 me gusta

Pensar que tenía una “oferta irresistible” y se quedo para bancar al equipo y ganar la Copa.

3 Me gusta

estas cosas suman. Y mucho. El tipo, más allá de su nivel irregular y de que muchas veces parece un pelotudo mononeural, podría esar en qatar juntandola en pala. Sin embargo se quedó, la peleó, ganó y ahora renovó. Y encima en un momento delicado que aparentemente todos se van sin dejar nada…

Bien Morita, bien.

1 me gusta

TRASPIRA LA CAMISETA ADENTRO DE LA CANCHA Y AFUERA ES UNO MAS DE NOSOTROS, ENAMORADOOO DE VOS

1 me gusta

Dale que con huracan la tenes que romper

Aprendan Sanchez, Rojas y demas

5 Me gusta

Que loco lindo.

Hay que bancar a muerte este tipo de actitudes

6 Me gusta

Grande Morita!!

Le acabó de dejar un mensaje en twitter. Que lindo que haya renovado

1 me gusta

Bien Mora ahora rompele el orto a Huracan.

1 me gusta

Gracias Rodrigo! Ayudanos con Huracan y deja tu sello en otra fase de la Copa!

Este tipo quiere de verdad a River.

Aprendan Teo, Rojas, Sanchez y toda la manga de energumenos peseteros.

2 Me gusta

me juego las bolas que stephanie demner tiene algo que ver con la renovacion, sabes lo que debe ser dejar a esa nena aca… (?) grande morita!

1 me gusta

Este es buena persona. Se pudo ir a robar o plantar bombas con el ISIS, pero decidió quedarse. Y tampoco está forrado en guita, así que lo de “hacer una diferencia económica” también se aplica a él.

3 Me gusta

Grande Morita, una vez más, graciass

1 me gusta

Aplausos para Mora, que más decir después de esto sino más que GRACIASSS.

Gracias Mora, todo el respeto del pueblo Riverplatense!

Gracias querido, ahora a levantar el nivel.

2 Me gusta

Valora y respeta al club donde esta, ese pensamiento deberian tener todos los que vistan la camiseta, el que no que se vaya.

1 me gusta