Rodrigo Mora (parte 1)

Hablo Mora

“Tenemos que volver a ser los de antes”.

“Huracán juega de contra, mucho al pelotazo. Intentaremos lograr el objetivo de cualquier manera el 26, tratar de traer un buen resultado”.

Después del Mundial de Clubes se verá lo que pueda pasar”.

“Mercado, Maidana y Kranevitter juegan en el mejor equipo de América y tienen que disfrutar este momento en la Selección. Tengo que tratar de hacer las cosas bien en el club, seguir logrando títulos, que es algo importante, y eso mañana me llevará (a la Selección de Uruguay)”.

Cuando deje de salir de joda todos los dias con negrussi va a volver a ser el de antes

1 me gusta

Eso es real o chiste q no entiendo la referencia

Se viene tu gran partido por la copa Moritaaa.

Según lei va a renovar. Y los arabes?
Igual si te vas a quedar ponete las pilas, quiero ver tu mejor version otra vez

Es amor y odio con Mora. Hay que putearlo un poco para que nos cierre el culo otra vez. y asi sucesivamente.

5 Me gusta

//youtu.be/GUPxQiNRn5o

Sanchez debe haber visto a Mora y dijo yo no voy a caer como este, jajaja, Mora tuvo el GESTO que le pedimos a todos Y NADIE TIENE, se porto como si fuera Labruna desde el punto de vista que primero esta River y segundo TAMBIEN esta River, pero claro de que sirvió??? jugo mal 3 partidos y el hincha ya lo volvió a putear, de que sirve ser una de las figuras de 2 copas ganadas, de tener EL gesto que el hincha realmente busca en sus jugadores??? si después bajas el nivel y volves a ser la peor basura, a lo mejor Sanchez pensó, “si me quedo y el año que viene no rindo igual me vuelven a cambiar por Carbonero, mejor me voy a la mierda”, si Mora se quedo y ya lo estan puteando.

12 Me gusta

renovo por 3 temporadas mas, grande uruguayo !!!

1 me gusta

Buenisimo que renueve. ahora a enchufarse. si sigue ganando cosas tiene la puerta de la gloria asegurada, con todo loq ue hizo en la libertadores. y para los que boquean con sanchez, este tipo hizo muchisimo mas por la copa.

Nuestro goleador en los dos últimos campeonatos que ganamos, no hay que olvidarse. Sólo hay que darle un par de garrotazos para que funcione.

3 Me gusta

Gracias Romorita, enorme gesto! Se viene tu partido por la Copa, dale que vos podesss

[TWEET]667133311521841152[/TWEET]

Grande yorugua, creo que después de estos gestos que ha tenido, lo voy a terminar queriendo y valorando mas que a los que se fueron, gracias por no vender humo y querer a River !!!

3 Me gusta

Gran gesto #InstaMora #quererte #gracias

1 me gusta

Que gesto eh. Porque no tengo dudas de que el contrato de Arabia era minimamente igual al de Sanchez en Mexico, y salvo las diferencias culturales, el desafio futbolistico tanto en Arabia como Mexico es igual. Palmas.

4 Me gusta

Este tipo si merece más respeto y reconocimiento, no solo ahora renueva el contrato más que feliz sino que a mitad de año dejo sin efecto una oferta millonaria de Emiratos; mucho por aprender de tu compatriota Sanchecito. Que solo queres verdes. nada todo bien igual. Bien por Mora.

1 me gusta

Grande morita, ahora necesitamos que encuentres el botin derecho para la vuelta con huracan, toda la fe.

Sin nombrar que sin el no ganábamos nada.

Ahora tiene que tramitar la nacionalización para que desde el año que viene deje de ocupar cupo de extranjero y el que dejo de ocupar Sánchez, lo ocupe el ahora

‘MUY FELIZ de haber renovado con este maravilloso club, que tanto quiero y tanto me dio! #vamospormasmillo’ -romorita11

Con las malas vibras que venimos teniendo este tweet LITERAL que me llenó los ojos de lágrimas. GRACIAS puedo decirle solo a personas como él, que aman estos colores como yo, el resto van y vienen, hacen su trabajo porque les pagan y no tengo que agradecerles una mierda.

6 Me gusta