Rodrigo Mora (parte 1)

No estaria mal, el negro no juega bien colectivamente desde no se, diez años. Lo suyo vienen siendo los goles de gran valía.

1 me gusta

Va a aparecer.

Que alguien lo baje del pony al burro este. Se cree Ibrahimovic y no puede parar una pelota sin que se le vaya tres metros para adelante.

2 Me gusta

Por ahi contra Huracán saca de la galera un gol, de eso se trata este jugador, medio pelo total en el desarrollo de casi todos los partidos, y quizás de la nada te hace un golazo. El tema es que cuando no tiene esa suerte, su mediocridad se extiende por mas y mas partidos y es para matarlo.

2 Me gusta

Por eso mismo es un jugador que nunca lo voy a terminar de querer del todo.

1 me gusta

Que cosa con algunos eh… Parece que lo único que enamora son las pisaditas y la técnica. No importa si el tipo metió goles importantes, si apareció en momentos jodidos, o si se quedó pudiendo haberse ido a juntarla en pala, no…
No importa si la clavó contra Tigres sobre el final en su cancha, si la puso contra el palo contra San José cuando nadie la metía, si la picó contra Guaraní para dejarnos más tranquilos a todos.

Este tipo en la Libertadores la rompió, tiene toda mi banca.

2 Me gusta

Si se quedo a jugar asi se podria haber ido bien tranquilo, le tendrian que haber dicho que si se quedaba habia competencia entre agosto y diciembre, no es un spa hasta el mundial

“Desde Agosto que no corre no hace nada, es un depresivo…”

Hola, vine a Venturearla un poquitirillo

adiós

Volvió al Mora del 2013, cuando te daban ganas de regalarlo.

1 me gusta

[MENTION=36052]Esteban[/MENTION]; donde esta esta lacra morista. Mira como ahora todos odian a Mora, el tiempo me da la razon

amor mora

Alguien que le destrabe el L1

Pelotudo de mierda, no sos Ortega.

Menos fotos y mas goles,porque estas dando asco.

TE AMOOO URUGUAYOOO, AL PROXIMO QUE TE PUTEE EN LA CANCHA LE DAMOS MASA

1 me gusta

vamos Morita, vos sos copero, contra Huracan se te va a dar.

cuantas de esas fotos tiene tu IDOLO emiliano diaz?

2 Me gusta

Se come a demner, se le perdona todo.

Sigo esperando que aparezcas sabes?

Coincido. Esperemos que para la vuelta le vuelva el orto y clave uno de esos goles que nadie espera. Tampoco estaría mal que vuelva a correr a todos los defensores rivales, ahora ni eso hace

Al final está cerca de renovar? y los árabes??? a la puta?

Que poco valorado que está este fenómeno.