Rodrigo Mora (parte 1)

Aca esta la respuesta al bajo rendimiento de Mora.

Con eso sabemos que los goles los hace en su casa

Ya estoy perdiendo la paciencia con este cocainomano pajero
Que se deje de pelotudear y se ponga las pilas

El tipo está dando terrible asco

Busca, se mueve y todo lo que quieras, pero acá necesitamos goles y asistencias

Volvio a ser la mierda que era cuando lo rajo Ramon.

Que jugador raro es la puta madre, aunque nunca fue de mis preferidos hay que admitir que cuando las papas quemaban (? siempre aparecio. Como Teo Gutierr ah no cierto

Me enferma ver esa cara de depresivo, que carajo le pasa? Jamas fue de mi agrado, cumplio algunos partidos pero hace rato esta jugando como el reverendo culo, ponele onda lpm estas en River!!

1 me gusta

qie te pasa flaco???

1 me gusta

El que putea a mora es un enfermo, ahora, no puede jugar mas hasta que se acuerde de como se juega al futbol. No hace absolutamente nada bien

Muy pajero hoy

Contra Huracan vuelve el Morita salvador… dale sacate la paja de encima

3 Me gusta

otra vez entro en modo depresivo e insufrible: le rebotan todas las pelotas, no baja una, no hace una bien. la puta madre. ojala con huracan se le pase

1 me gusta

Con la perra con la que esta saliendo ni debe dormir de tanto que debe culear. Se nota por eso no rinde despues los domingos, uruguayo sorete.

1 me gusta

En la cancha nos descargamos insultando a Solari, a Myada, etc…pero lo preocupante es que nuestro Goleador, no le hace un gol ni al arco iris

triste fin de año nos espera

Pasa que no hay suplente. Si hubiera, uno podría ir cambiando…

…pero cuando te das vuelta y ves a Saviolita a uno lo deprime, no la mete ni con 5 gordos asaderos en una plaza

Viene en un nivel bajo como todo el plantel pero no da para desquitarse con él, el equipo no genera NADA de futbol, tampoco es que se come goles abajo del arco

Nuestro goleador? no jodamos, nunca fue goleador y menos en River, hasta te diría que Sánchez es mas goleador que el en River :lol: ni que hablar Cave y Alario, a esos les queda justo el mote de goleadores, este en River es tan goleador como Teo, amen de que al menos Mora hizo mas goles importantes

Otro partido con los piés redondos y una terrible paja.

1 me gusta

Ok. Que juegue sanchez de 9. Y este forro no juegue mas…