Rodrigo Mora (parte 1)

Larga la joda y las putas y empeza a jugar sorete, que nadie es irremplazable aca.

2 Me gusta

Yo lo banco

Para mí juega siempre igual, solo que en algunos períodos la mete y en otros no

dicen que es puto (!!!)

Ponete las pelotas mora, sos una poronga.

Que bipolar de mierda sos loco, estás dando asco de nuevo.

No hay nada que odie más que un tipo jugando con desinterés

1 me gusta

Loco por qe mierda todo de lujo queres hacer la puta qe te pario. Si estas jugando sin ganas andate!

Lleva 6 meses canchereando, ni siquiera es el Mora emo de las epocas de Ramon

Te banco.

Dale estrellita , le quisiste hacer un tributo a Ortega no?

Pelota q tocabas pelota q intentabas pinchar

Lástima que ariel hay uno solo. Proba cantar aver si te pareces al palito

1 me gusta

Siempre juega igual… de mal.

Después, cada 20 partidos, hace un gol fuera de serie y hay que aplaudirlo.
Siempre, pero siempre fue igual. Me tiene las pelotas por el suelo Mora, no veo la hora que lo rajen de River.

Inepto

Desastre

1 me gusta

por lo menos intento, una pinchadita buena tuvo, lo dejo solo a mayada que lo perdio solito…

Muchachos es muy obvio lo que pasa acá, Mora por estos partidos no mueve un pelo (o mejor dicho no esta ni cerca de dar lo mejor de si) porque le chupa un huevo estar en estos partidos sin pelea por algo, porque existe el riesgo de una lesión, yo creo que hoy paso por su cabeza “para que mierda me pone con estos pendejos”! y la verdad que si, lo mando al muere con un rejunte de muertos y pendejos

Ya pasaron los 2 meses de mitad de año que juega bien. No se para que lo seguimos usando

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

Por la copa esta jugando igual de feo y desentendido. Sigue enojado porque no lo vendieron parece

cuanta displiscencia

Ciclo cumplido en River, agarremos los 2 o 3 palos que ponían los árabes y nnv, ya me canso, esta robando con un par de goles en algún partido pero viene dando asco hace rato la verdad, imposible no putearlo aunque contenga las ganas, todo pero todo mal hace, las quiere pinchar o tirar por arriba a todas, hasta los pases a los compañeros :lol:

1 me gusta

estas jugando peor que yo los sabados

ya va a levantar, yo lo banco, ahora si decide irse y tiene ofertas buenas para el club, en diciembre que lo vendan, no es sano atarlos a los jugadores como Mora que ya están grandes y quieren cambiar de aire, es totalmente reemplazable, no así Sanchez que si lo venden le sacan el corazón a este equipo

1 me gusta