Rodrigo Mora (parte 1)

jaja, es asì, no se porque se sorprenden algunos. Siempre fue un jugador muy limitado, que en el desarrollo del partido juega casi siempre mal pero por ahi te mete un golazo de afuera.

2 Me gusta

juega asi hasta que te la manda a guardar, pero ultimamente poco y nada

Pregunta: Yo no tomo mate así que no sé, pero es bueno tomarlo antes de un partido? Se clavó tremendo termo antes de jugar. Capaz que no hace nada pero nunca lo había visto.

No, te puede dar cancer de faringe

Che pibe, gracias por quedarte, pero para seguir asi te hubieses ido a Arabia.

1 me gusta

Morita siempre fue así… irregular… agradecido por siempre por cómo te pusiste la japi en fase de grupos y dejar la vida siempre… pero ahora te pongo a Saviola por Mora.

1 me gusta

en la vuelta mete un gol, hoy no le quedo una limpia tampoco

Es un jugador muy raro Mora, o la rompe y mete golazos de otro planeta o da asco y hace todo mal. No tiene termino medio.

1 me gusta

Ni a él ni a Alario les llego una puta pelota redonda

Mora es asi, lo tomas o lo dejas, y hoy no nos queda otra que tomarlo

Como todo, o gran parte de este plantel, esta con un cierto bajón futbolístico. Es un crack Rodrigo, no se lo puede discutir o por lo menos yo no lo voy a hacer. Nos dío mucho y nos seguirá dando, acuerdensen.
Saludos.

1 me gusta

NO JUEGA “BIEN” DESDE EL PARTIDO CON LOS BOLIVIANOS EN LA VUELTA DE LA COPA, HAY Q SER SERIOS!

contra guarani metio ese golazo, pero tenia q salir porque venia siendo asqueroso. El tema q lo salvan esos goles q mete, por eso estaba bien q sea titular y aunque lo odio no podia decir nada, pero ya esta gente, no aporta nada hace meses

1 me gusta

Si le llego. Y en todas no supo parar una.

El primer tiempo fue MALO, pero en el segundo tiempo anduvo bien, no se porque lo saco, le estaba ganando la espalda a todos los rivales

no entiendo porque lo sacaron, estaba corriendo todo arriba, vamos moritaaaaaaaaaaaaaaaa

Jaja, claro.

La tuvo bastante, y se la robaba el pelado muerte ese de huracan, o le rebotaba en el pie, o le perdia la vista a la pelota… parejito…

1 me gusta

Desastre morita, te banque siempre cuando todos te puteaban pero basta, dps del mundial de clubes anda tranquilo a arabia y te guardamos todo el amor que te tenemos. Le gusta la joda mas q el gigolo

1 me gusta

Mora, ya podes andar haciendo las valijas e irte a la concha de tu madre. Me pareces un jugador MEDIOCRE, gracias por tus goles, por tu altisimo promedio de gol y por las cosas. Pero ya no se sostiene mas un delantero que mete 1 gol cada 5.

Mancinelli te comió en dos panes…

MAN-CI-NE-LLI

2 Me gusta

lo que se anda comiendo mora (y no hablo de goles), a la ex de del pecho

https://instagram.com/stephaniedemner/

2 Me gusta