Rodrigo Mora (parte 1)

Horrible partido y cada vez peor viene, no hace absolutamente nada, como roba con eso de que corre a los arqueros y pone huevo mamita querida, que lagunero de mierda es, por eso nunca me gusto, es delantero y no te asegura ni medio gol cada 3 partidos, ni patea al arco ya, todo mal hizo hoy, me hizo re mil calentar

Se parece al Mora que jugaba con Ramón

Ya se murió esta lacra?

Está atravesando un momento muy flojo, pero ni en pedo lo mando al banco como muchos insinuan. Sigue siendo de los jugadores más peligrosos que tenemos, nunca fue un tipo de hacer grandes partidazos, si no más bien de ser determinante en momentos claves y definir todo.
Yo lo sigo bancando. Y sobre todo porque no tenemos variantes adelante.

mete doblete en la vuelta y vienen todos a sobarle la quena.

Ya lo entendí. Ya entendí cual es el mecanismo de este tipo:

Juega bien 3/4 partidos, DESAPARECE en otros 5 o 6. Es y siempre fue un jugador de rachitas, lo menos regular que recuerdo. Ahora está en ese bache.

Quizás comienza su racha positiva el partido que viene, pero por mi que no sea titular.

1 me gusta

Entro en modo fantasma de nuevo…

Eso, o el gatito por el que se quedo en Argentina le esta comiendo las piernas a lo pavote.

1 me gusta

Offside de Mora, no importa cuando leas esto

8 Me gusta

que lo arabes lo quierna otra vez!

Hace 2 meses que no tiene un partido decente

1 me gusta

Asqueroso , viene siendo 1 menos todos los partidos.

1 me gusta

que mierda hizo hoy? todo mal, pero todo, nada bueno, ni una puta jugada como la gente

Esta jugando horrible, el tema es que cada tanto mete un gol y la maquilla, para mi no puede faltar.

Dios te oiga, hermano

No sé qué pensar, con su actualidad merece ser suplente, pero a la vez no quiero.

A quien ponen si no es a Mora?

Hace rato que no existe en la cancha, pero no tiene reemplazante y a veces te salva con algun q otro gol. Recemos para que largue la paja.

Pajero de mierda. Si estas sin ganas de jugar o te da paja dejale tu lugar a otro.
Menos selfie y mas actitud

Ay que lograr ser menos que Saviola eh…

Un poco de ganas y seriedad ponele al asunto

Siempre fue asi Mora, siempre.
Juega bien un par de partidos, desaparece otros tantos, vende humo con un golazo, ni la pide en otros. Es asi, siempre fue muy irregular, siempre. El tema es que ahora, cuando nadie nos salva, nos damos cuenta que el chabon desespera cuando se vuelve intrascendente.

1 me gusta