Rodrigo Mora (parte 1)

Este no va a aparecer cuando el equipo esté bien, jugando bárbaro, en un partido fácil, etc. va a aparecer cuando River esté mal y lo necesite. Lo quiero en mi equipo a este uruguayo, el delantero con más huevos que hemos tenido en años.

Por momentos debería ahorrar tiempos. Tarda un día en controlar, perfilarse, acomodarse. Le permite reordenarse al rival. A veces le quita vértigo a un ataque que lo necesita.

Lo banco a muerte, les kbio a todos los que nos puteaban, nos dio 3 puntos.

Por que pones Orban en mayuscula? hoy que lo vi en la cancha pude comprobar lo crack que es, me quiero cortar las pelotas que dejamos ir a semejante jugador, con razon la gente de tigre lo ama.

El jugador más raro que ví en mi vida. Entorpece mil ataques, no es claro, abusa del control de pelota, no termina de ser desequilibrante en el mano a mano, pero aun así es determinante en el resultado de los partidos. Una cosa de locos. Aparece para sentenciar.

Hoy jugó asqueroso hasta los 85 minutos, pero apareció 2 veces y lo ganamos.

Quizas fue un poco exagerado ponerlo en mayuscula, no me parece un crack y creo que Mora deberia ser capaz de superar a un jugador como Orban, pero si fue mucho ponerlo asi.

Orbán en el primer tiempo no lo dejó mover a Mora, y eso, es todo mérito de él.
Después, en el segundo tiempo cuando se generaron más espacios, ahí, Mora te liquida.

Yo escuché en la transmisión que Gorosito le dijo a Orban, que a Mora lo siga hasta la casa. Y funcionó bien, buena estrategia. Es así, a Mora le das espacio y te hace un desastre.

Lo anuló bien Orban. Había tenido un partido para el olvido hasta la jugada del empate. Por suerte pudo mandar ese centro salvador.

Te dan ganas de putearlo todo el partido y después va y lo define. Pocas veces vi un tipo tan decisivo haciendo tan pocas bien en un partido. Si hay algo que tiene de positivo es que el entorno le importa un carajo, no se preocupa de lo que le rodea.

Tiene algo que es especial, puede pasar desapercibido todo el partido, pero en un segundo aparece y te cambia el partido. Me preocupa mucho sus “lagunas”. Igualmente, no tiene a nadie con quien asociarse, Lanzini es un cono.

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------

Orban tiene grandes chances de ir a la seleccion mayor. Es el o Basanta. Hoy me gusto como jugo, ojala se pudiera hacer algo para que vuelva, y mas si seguimos con la linea de 3. River tiene el 50% todavia.

creo que lo vendimos por 750mil dolares, no se si todo el pase

A todo esto, el centro del primer gol Mora no lo saca encarando a Orban, lo saca encarando a otro de ellos, que creo que es Echeverria.

Lo banco, pero a veces me exaspera, como dijeron por ahi, recibe con un defensor tomandolo y de repente lo marcan 4, tarda horrores en descargar a veces y parece que diera vuelta sobre si mismo… Esta bien que se tire al costado pero tiene que descargar e ir a buscar rapido, algunas veces con Vangioni eso sucede y da reditos.

Jugador raro, jugo mal ayer salvo los últimos 5 minutos, igualmente no puede salir de los 11.

que hijo de puta que sos almeyda, otra de tus cagadas dejar ir a orban para jugar con ramiro funes mori de 3

Qué exagerado dejate de joder :mrgreen:

Hace 3 fechas que entra con una iguana en la mano, no se que le pasa por la cabeza.

Orban si estuviese en River sería el suplente de Vangioni, pero nos hubiese servido los ultimos 2 años.

A mí me vuelve loco esas jugadas que el tipo se queda parado con la pelota ahí. Es como se que cuelga y de repente te tira el centro, muy raro. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

Sería el suplente de Bottinelli. Orban pasa mitad de cancha y necesita un GPS para saber que hacer…

Unos huevos terribles , tenia toda la paja en estos partidos pero aparece y te gana el partido.