Rodrigo Mora (parte 1)

Lo que te tenés que sacar es la paja, no la selfie, cocainómano.
Dale boludo

Igual Mora no es un 9 que pueda jugar solo arriba. Lo tenes que poner con otro tipo si o si, con un 9 clasico, tipo Alario o lo que era Teo aca en River (que en colombia no lo es)

LARGÁ EL INSTAGRAM Y PONETE LAS PILAS VIEJA

1 me gusta

Muy solo arriba

Podrias sacarte un rato la heladera del pecho no?

rodrigo nicadios tirando lujos, hasta con la espalda te da bien los pases

Ya sacó la fotito para el Twitter?

1 me gusta

Entre Bailanta, barovero y Mora compiten para ver cual es el que mas cagadas se manda.

Ya lo dije el otro dia, se te va acabar la suerte, porque no estas corrigiendo tu juego y siempre los mismos errores. Y hoy le sumaste cortarle pases a tu compañeros por individualista.

Hoy Pisculichi jugo mas de delantero que el, si sos delantero, no podes solamente fajarte con los defensores y no hacer mas nada, por mas solo que estes, pésimo partido, le revotaba la pelota, parecía que quería hacerla rebotar contra la pierna de los brazucas, no se que onda jajaj

Dale mete esos goles que te salvan siempre al menos

Todavia no llego a Brasil, apenas baja del avion, saca la fotito y la manda

anoche dio asco, no me gustó como terminó todas las jugadas

1 me gusta

Mora acompaña, lo tiran al muere haciéndolo jugar de único delantero.

2 Me gusta

A mi me gustó.

Lo matan haciendolo jugar solo arriba

1 me gusta

El único jugador del plantel que me desespera verlo hacer todo mal y caerse en todas las jugadas, pero bueno, ya llegará su partidito donde la rompa y haga goles de todos los colores para tapar sus 20 partidos nefastos y me la tendré que comer.

1 me gusta

Ese comentario de bostero… Mora jugó solo ayer arriba con dos defensores de 2 metros, era obvio que no iba a ganar una de arriba.

Ayer no gano una de ningun lado y no me baso en el partido de ayer nomas. Por partido desperdicia muchas jugadas y otras tantas entra en fuera de juego, ayer le sumo que corto pases que iban a sus compañeros.

Hay que entender de una vez por todas que Mora es así, un jugador de 20 partidos mal y 1 ó 2 bien, es limitadísimo y casi que no puede mantenerse en pie pero un día se despierta iluminado y te hace un gol de rabona de mitad de cancha y en otros partidos juega horrible 85 minutos y en 5 minutos te hace un gol y la zafa.

1 me gusta