Rodrigo Mora (parte 1)

Jugó mal. Mora es así, lo he puteado y recontraputeado en la era Ramón y después me cerró el orto.
El tipo es lagunero, pero hace goles claves.

1 me gusta

Mora???
Sigue jugando por el gol de la semifinal nada mas. Hubiese sido mejor que se fuera a Arabia y se deje de romper las pelotas aca.
Barovero y Maidana concuerdo pero ninguno mas esta en condiciones de pedir aumentito.

1 me gusta

Feliz cumpleaños, gracias por quedarte.

Tampoco la pavada. Mora nos salvó en ese partido en el que estábamos afuera con tigres en méxico, hizo dos goles con san jose para clasificar, contra cruzeiro jugó un partidazo aunque no hizo goles, en las semis el golazo y en la final de ida se lesiono al impedir que arévalo ríos nos metiera un bombazo de afuera. Contra liga de quito en la ida hizo un gol también
A mi damelo, que queres que te diga.

2 Me gusta

Hay gente que sigue bardeando a mora? no aprendemos mas

Que cosa no aprendemos mas?

Que si Mora se hubiera ido a Arabia como pedís vos, hoy jugaría Boyé solo de punta. Entiendo lo que decís, pero creo que el rendimiento de Mora los últimos partidos se debe más al equipo que a él mismo. Es un delantero de calidad y lo demostró en la Sudamericana y en la Libertadores.

Vayan 1 partido a la cancha y vean los movimientos que no se ven por tele

Cuando el equipo cae en una laguna, el tipo se mueve, busca y a veces encuentra

Ayer se arrastró.

1 me gusta

Para mi nunca demostro nada de otro mundo, tuvo la suerte de hacer goles por que es delantero. Pero tambien es un jugador que pierde muchas pelotas y desperdicia muchos ataques.

Mora es querido porque fue importante para ganar la Libertadores con un par de goles importantes, pero es de necio negar que su rendimiento fue siempre el mismo, irregular para abajo. Me pueden nombrar 10 partidos buenos de Mora (y estoy siendo bueno porque estoy metiendo en la bolsa partidos como por ejemplo el de Guarani donde hizo un golazo tremendo jugando un partido asqueroso) y yo les puedo nombrar 70 nefastos. Pasa que con las genialidades que te mete de vez en cuando te cierra el orto y la gente tiende a recordar lo bueno y se olvida del desastre que es habitualmente. Es un jugador que hizo pocas cosas buenas pero importantes y eso pesa.

Dicho esto siempre siempre se va a hablar y a recordar a Mora con cariño porque se lo ganó a base de sacrificio y un puñado de goles clave, lo que de mi parte no quita que me parezca un espanto de jugador y que me irrita cada vez que lo veo jugar.

No podes ser tan irregular Mora… Vamos che yo te banco pero empeza a ayudarme viste…

Que a los jugadores que hicieron tanto por el club como Rodrigo Mora no se los puede bardear aunque les parezca que están bajo, porque después salen goleadores de dos Copas Internacionales con tu club. Te puede parecer bueno o malo, peor o mejor técnicamente, que lo único que hace es correr, o lo que sea pero es indiscutible que es un GRAN jugador para River, pero no porque lo diga yo si no porque lo dijo él con todo lo que ganó y todos los goles que hizo y en los momentos que apareció. Entonces como hicieron con el cave, con ortega, con SANCHEZ (puteado hasta en arameo, ves como hoy lo alaban?) después los extrañan. Todos los jugadores tienen momentos altos y momentos bajos, sino estarían en el Barcelona o el Real Madrid, pero no se puede putear a los jugadores por jugar (según el criterio de cada uno) mal 5 partidos, después Casco mete el gol al Barca y que pasa? todas las puteadas fueron al pedo? Mora mete el gol y que van a decir? y no es futurologia porque justamente Mora ya apareció cuando tenía que aparecer.

Eeeen fin, eso

Cumple años hoy, 28

Mora sin un 9 como Alario queda más solo que Hitler en el día del amigo.

en la sudaca vs Godoy cruz mojo, contra libertad en paraguay partidazo, contra estudiantes goles clave de ida y vuelta. Es un buen delantero; no es un fuera de serie pero en mi opinión River lo necesita.

por supuesto

aun mas sabiendo que sus suplentes son pesetita y viumuerto

Igual en este River sos titular indiscutido, de eso no me caben dudas, pero para mi siempre fuiste y seras un perro.

Es hora de que empieces a jugar un poco mas ademas de Meter… Eso es indiscutido lo que mete Mora… Goles importantes? Tambien ahora le falta juego… No recuerdo un mano a mano que haya ganado en los ultimos meses… Increible

//youtu.be/o33BF0I8Y8M