Rodrigo Mora (parte 1)

Después de tenerlo hace tres años en el club algunos dicen que sigue jugando partidos mal. Y sí, es obvio que la mayoría de los partidos los va a jugar mal, si jugase con el nivel de Copa Libertadores todos los partidos estaría en el Real Madrid y no en River. Mora es esto y no se le puede exigir más, así como es un ente en estos partidos de la nada te mete un gol de mitad de cancha contra la Juventus de visitante… es imprevisible.

Alguien mas escuchó el rumor de que a Morita le gusta la camer? Me contaron hace poco me cuesta creerlo igual.

:lol:

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/29875/mora-ping-pong-preguntas-respuestas-sin-cassette

nose si toma gilada, pero sale todos los tiros a kika y le cabe la joda 100 % confirmado.

Vuelvo a decir que jugador raro la concha de su madre, me canse de verlo jugar y todavía no sabría como definirlo :lol:

1 me gusta

No es un jugador raro, pasa que a algunos no les cae bien, porque piensan que para ser bueno tenés que ser técnicamente perfecto.

Mora reúne muchísimas buenas cualidades, hace goles importantes, cabecea bien, es solidario, se sacrifica por el equipo. No lo podés matar porque rebota un par de pelotas mal.

Le hicieron un ping pong de preguntas a Mora :lol:

¿Ramiro o Rogelio Funes Mori?

  • Con Ramiro compartí más tiempo, así que Ramiro

¿Ramón Díaz o Marcelo Gallardo?

  • Marcelo Gallardo

¿Ganar en el Monumental o en la Bombonera?

  • En el Monumental con toda la gente. Es más lindo

¿Ganar por goleada o sobre la hora?

  • Por goleada

¿Benfica o Universidad de Chile?

  • Benfica

¿Jugar en la Selección Nacional o Barcelona?

  • Selección Nacional

¿Tu mejor gol?

  • Contra Guaraní, por la Copa Libertadores, en el Monumental. Se la piqué al arquero.

¿Frase de cabecera?

  • “Despacito por las piedras”, una leyenda uruguaya que significa que no debes apurarte ni dejarte llevar por ello, sino solucionar las cosas calmadamente.

El que lo ve jugar en la cancha va a ver los movimientos y la forma de jugar de Mora y van a dejar de defenstrarlo cuando es lo mejor que tenemos hace mucho tiempo.

Ramon o gallardo

Y obvio que gallardo si cuando estaba ramon salias a tirarle mierda pedazo de hijo de puta
Ah listo me descargue me retiro

la concha de tu puta madre hijo de puta

1 me gusta

cuenten lo que saben [MENTION=528]Pancho[/MENTION];

Pasaba a putear a este burro hijo de puta.

//youtu.be/WbvbNvCxILo

2 Me gusta

ramon lo pidio y no lo supo hacer rendir, al muñe le cayo de regalo y lo reinvento, en la previa ramon tenia mas banca sobre mora, pero despues se dio vuelta la cosa

A mora lo trajo Almeyda…Almeyda cambia y confirmó al uruguayo Rodrigo Mora | TN

Mora se fue cuando se termino el prestamo y volvio al mes por el trueque con Fm9

Eh? pero hablaban de quien lo pidió, lo trajo Almeyda a préstamo y después fue el trueque por FM, Ramón lo puso al principió pero como no rindió, lo prestamos a chile, después volvió con Gallardo y fue titular.

lo pidio ramon de nuevo, se habia vuelto a benfica y despues hicieron la negociacion con funes mori, y creo que ramon lo pidio porque con almeyda habia jugado bien

El año que viene, Morita obtiene la ciudadanía argentina.

¿Lo ven haciendo un trio ofensivo con Messi y Alario en la selección?

No, el Benfica hizo la oferta y River dijo que si.

Yo lo banco pero si no empieza a corregir esos offside, se le va acabar la racha. Lo veo muy comodo.