Rodrigo Mora (parte 1)

Hoy jugó igual de mal que el domingo, la única diferencia es que no hizo el gol como para rescatar algo positivo.

Yo lo banco, se ganó ser bancado…pero cuando le agarran esos baches de irregularidad donde hasta da pelotas mal a 2 metros realmente me hace calentar bastante…

4 Me gusta

Nunca me cerró su forma de juego. La entrega y lo bueno que le dio/da a River es innegable, pero no me termina de gustar como jugador.

4 Me gusta

No entiendo como puede haber gente que no quiere a Mora.

Nunca me faltes, nunca me engañes, yo sin tu amor, ya no soy nadie lalala.

3 Me gusta

Le pone mucha garra pero necesita un socio arriba, como no le llega la pelota baja a jugar mucho. Ojalá vuelva Alario y se afiancen como dupla.

La que pelea y gana solo en la mitad de la cancha, que se la lleva a un costado y de ahí empieza la jugada levantó al público de manera hermosa, un genio.

Muy solo arriba, no te puedo caer encima con las criticas, lo quiero ver en la revancha con alario

necesito mas, especialmente cuando no está alario.

1 me gusta

No me gusto su partido, poco fino, mal dados los pases, no negocia la actitud y los huevos o el correrlas a todas, pero no alcanza solo con eso, también le toco bailar con la mas fea como único delantero, para mi debería haber jugado alguien al lado de el de entrada

1 me gusta

Aca la discusión se basa entre los que creen que es un muerto y los que creen que es un fenómeno. No es ni una cosa, ni la otra. Jugador 5-6 puntos en general.

1 me gusta

Para mi es un bipolar. Hace cosas de crack y cosas de amateur, en el mismo partido. A veces es muy pelotudo y elige lo que no pide la jugada, y a veces saca conejos de la galera.

1 me gusta

Igual, lo que hace en el primer gol, es de esos 9 que valen. Pica al primer palo y deja el claro enorme para el pase de casco y el remate de sanchez. En una misma jugada abre el espacio para el pase y el espacio para el arco, ya que se queda con 2 al costado del area chica, y un tercero sin saber que hacer.
Son detallitos que a veces no se ven, pero que valen mucho.

En los últimos minutos del partido se bajó todos los ladrillazos que le tiraba la defensa, increíble como le gana la posición a los defensores rivales, y para la pelota o se la pasa a un compañero y ganamos un montón de metros. Además de que corre los 90 minutos del partido.

Yo lo banco. Lo quiero siempre jugando los 90 minutos.

lo banco por mas que juegue para el orto. se lo recontra gano. y se sabe que mas d euna vez nos salva las papas.

Jugando solo arriba y como referencia se pierde y lo hace mal.

Esta bien que no es 9 pero no te das cuenta que aveces la tenes que aguantar la pelota y esperar al compañero para darle la pelota y no hacer todo de 1ra a un toque y dejar incomodo al que recibe?

No jugó bien, tuvo la suerte de tener a Driussi al lado que jugó tan pero tan mal que lo dejó bien parado.

Un jugador 5 o 6 puntos que te mete goles salvadores cuando las papas queman. A mi damelo siempre al jugador de 5 o 6 ptos.

Sobre todo si los suplentes son el wachiturro sin gol, el pesetero sin gol, el puty oligofrenico sin gol, Bertrolo sin hacer nada, Viudez que hace 1 bien y 15 mal.

Obvio, por eso es titular indiscutido desde que esta gallardito

Pero para algunos es el mejor delantero desde el 97 hasta hoy entonces ante esos delirios uno no se puede quedar callado

Mora jugador 5 puntos :lol:

2 Me gusta

Otro partido mal, y van…