Rodrigo Mora (parte 1)

Horrible partido hermano, muy malo. Pero te salvan los goles

Tal cual. Yo a Cavenaghi lo banco, lo que no me banco es la campaña de desprestigio que tienen algunos contra todo aquel que no es Cavenaghi.

O sea, todo bien… pero él eligió irse a Malasia. Antes de putear a Mora, acuérdense que el propio Cavenaghi le dió la espalda al partido más importante de su vida, y Mora tranquilamente se podría haber tomado el palo también, que fue clave en la obtención de la Libertadores, más de lo que puedo decir de Cavenaghi, que salió en la foto sólo por ser ícono.

//youtu.be/Pm8nBisiWH4

Muchachos Mora hace cuanto esta en River? 2011? 2012? tuvo 6 meses buenos la temporada pasada y nada mas, tampoco da para idolatrarlo como veo que hacen algunos… si se iba a emiratos y con esa plata traian a silvio romero agarraba sin dudarlo, lo que se vio de mora fue lo mejor suyo y ahora salvo algun que otro partido aislado no creo que mantenga el nivel

Necesitamos tus goles mañana

1 me gusta

Es el delantero más regular dentro de las irregularidades (sin tener en cuenta a Alario).

Nadie sabe si iba a funcionar bien Romero o iba a terminar siendo un Bertolo actual.

2 Me gusta

Media copa es de el

1 me gusta

Quien hubiera pensado cuando llego a River, que se iba a transformar en lo que se transformo e iba a ser parte importante de todos estos titulos internacionales, que en la epoca de su llegada, ninguno hubiera imaginado que ganariamos tan rapido

Hace 1 año entero que Mora viene rindiendo, es el mejor delantero de River en materia torneos internacionales, LEJOS, mucho mejor que Teo y Cavenaghi juntos.

Ultimo semestre de 2014 y primer semestre de 2015 jugo realmente MUY BIEN, este semestre TODO EL EQUIPO BAJO EL NIVEL, por ende Mora no va a ser la excepción, aun así su aporte goleador sigue estando, Gol a Guarani en la semis que digo gol GOLAZO, gol a la Liga que fue el que nos termina dando el pase a 4tos de esta Sudamericana, gol a Lanus para evitar una derrota, gol a Aldosivi que evito otra derrota mas.

SI hay un jugador de este plantel que resiste dentro de todo la malaria que nos azota es Mora.

Igualmente no es nuevo es de toda la vida la constante degradación y menosprecio por Mora, no se valora todo lo que hizo, el goleador de River en las copas, de los mejores rendimientos de River en todos los torneos que ganamos con Gallardo, nos salvo el culo en la Libertadores cuando se hundía el barco, no se que mas tiene que hacer, a lo mejor si le hace un gol al Barsa lo van a reconocer, Mora me recuerda a Alzamendi, jugador de copa, típico jugador de copa que si no fue el mejor pego en el palo sin embargo nadie lo recuerda, nadie le da méritos, no se porque sera, a lo mejor porque ninguno de los dos fueron y son carismáticos, sera que no venden humo, que no declaran lindo para la gilada.

Y como si todo esto fuera poco el tipo se termina quedando rechazando una pila de plata que en River no la va a ganar NUNCA, y otros SORETES como Teo que hicieron MUUUCHO MENOS QUE MORA y encima se fueron a la mierda cagandose en River, en la oportunidad de ganar la copa, soretes como ese son mas valorados, pero claro Teo era carismático, salia en als propagandas bailando metiendo ritmo, eso a la gilada le gusta, eso si el que hacia los goles IMPORTANTES para que River pase a la siguiente ronda era Mora.

En fin NADIE lo idolatra, no es idolo ni lo sera jamas, pero la verdad algunos los lees y Mora un poco mas parece Pavone, Rosales o cualquiera de esas mierdas, no le reconocen una mierda y siempre intentan resaltar mas lo malo, cuando lo buenos es sin dudas mucho mas importante.

4 Me gusta

Tal cual, ni hablar todos los goles hechos que se comió el otro negro y algunos lo ponen como “el mejor de américa”…

Que no, es el mejor delantero desde el 97 para acá según lo que leo

1 me gusta

Yo fui uno de los mas fervientes detractores de Mora pero desde que esta Gallardo que parece otro jugador. Para mi viene jugando muy bien, no entiendo las críticas en este momento.

La carta del gol

Un cono.

me enferma que decida tan pero tan mal y que no pueda parar una pelota !!!

Esta bien Mora. Es lo mas punzante que tenemos arriba.
Tienen que jugar un poco mas para el, le tiran todos bochazos. Asi es mas difícil jugar.

Creo que mientras peor juega River, mejor juega Mora.

Las ganas de siempre, la nubosidad de siempre para pensar.

1 me gusta

Es lo unico que tenemos, no hay nadie mejor que el… Alario tal vez pero esta roto.

A mi nunca me gusto y siempre me pareció un perro (tengo que reconocer que sigo pensando lo mismo). Pero es de muy necio criticarlo ahora, sacando a Alario es el mejor delantero que tenemos en la actualidad. El problema es que el equipo depende de un jugador como él para anotar goles cuando claramente no es su mejor virtud la de ser goleador.