Rodrigo Mora (parte 1)

Gracias por quedarte por amor a la camiseta uruguayo querido.

Es para jugar con un 9 al lado, no para estar solo. Saviola tiene que ser su suplente, no su acompanante.

impresionante, impactante moradios

hoy estuvo impreciso en algunas pero fue de lo mejor de river, picante arriba, peleo y busco por todos lados y metio el gol… que mas quieren que haga

---------- Mensaje unificado a las 04:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:43 ----------

es inteligentisimo, fijate que las decisiones que toma casi todas son perfectas, lo que pasa como no le sale el pase pensas que la hizo para la mierda, pero este jugador en materia decisiones es perfecto practicamente, por eso los dias que esta preciso la rompe toda, porque le sale lo que piensa y lo ejecuta bien

y es el mejor delantero de river en todo el año y lo cuestionan… mamadera…

1 me gusta

na bue bue, inteligentisimo las pelotas.

tampoco para tanto, mas de una vez se equivoca y en vez de abrirla rapido para afuera cuando le pasa sanchez encara para adentro y la pierde. hubo un partido. no se si fue con boca, bastante reciente. donde hizo varias veces eso.

para mi jugo para el ORTO
despues de que rechazamos la oferta de emiratos volvio a la normalidad

1 me gusta

El tema de Mora es que no se sabe si es 9 o que carajo.

Ademas jugar 4-2-3-1 como unico punta lo perjudica. El amistoso con Boca tampoco jugó bien. No es para jugar de espaldas al arco Mora.

1 me gusta

Algunos lo reputean a Mora y después se mojan con la foto de Cavenaghi levantando la Copa cuando no metió un puto gol en el torneo…

3 Me gusta

con el cavegol todo bien, pero no entiendo los que se enojan con mora, el delantero mas decisivo en los ultimos 15, 18 años, que se vayan a cagar… despues no los quiero ver con una remera con la cara de mora cuando ganemos con gol de el la final del mundial de clubes

1 me gusta

:lol:

Mora no puede faltar nunca, respeto máximo se le tiene. Lo que si es que se tiene que decidir yá que mierda se va a hacer después de diciembre con todos los jugadores, como Sánchez que en la selección la rompe y en River es un espanto últimamente. Los contratos se tienen que definir tempranamente para que no la pecheen estos forros.
Todos sabemos que pasa si se destraban los pases de cada uno y el equipo juega con todas las pilas, y encima vuelve Vangioni. Vuelve la Gallardeta! Pero hay que solucionar esos temas. Mora es una incógnita en todo sentido.

me voy a guardar en favoritos la risita, ojo que ya en 2015 cerro ortos mora, cuidado

El delantero mas decisivo en los ultimos 18 años?

y parece que se olvidaron que rechazo como 10 palos verdes para jugar en dubai, eso no lo hace cualquiera, uno que no es mercenario y lo putean, se merecen muchos conejos saviola algunos

no se dan cuenta que es el unico delantero que hace algo? quien es mas que mora hoy en dia?

4 Me gusta

Que jugador raro este Mora

1 me gusta

Top 5 delanteros de este siglo seguro

1 me gusta

Seguro, pero no el mas decisivo desde el 97 hasta hoy

solo se me ocurre lewandowski

1 me gusta

El que no quiere a mora no quiere a su vieja

2 Me gusta