Rodrigo Mora (parte 1)

Ponete las pilas mora, o para que mierdas pediste quedarte?

algunos lo putean… jugará bien o mal, pero junto a Alario son los únicos que te pueden hacer un gol

2 Me gusta

Gracias por el Gol pero hoy… Feo feo jugaste…

1 me gusta

No jugará como Raul, pero en River no solo es el de los goles importantes, también es el de los goles salvapapas como este de hoy o los 2 contra Arsenal y tantos otros. Gracias campeón.

1 me gusta

Menos mal que hizo el gol porque venia jugando un partido HORRENDO. Esperemos ver al Mora de la sudaca 2014 pronto.

1 me gusta

Yo lo unico qe le recrimino es pq mierda quiere hacer todo de lujo. Metela hermano, dsp cuando vayamos 3 a 0 hace taquito, firulete o todo eso.

2 Me gusta

Lo re contra salva el gol, de no ser por eso, cerraba un partido horrible, cuantas veces cayo en offside? 50? perdi la cuenta, espero que se este guardando para romperla toda el miercoles porque no sirve que un delantero haga un buen partido cada 20 y menos si tenemos cero gol

3 Me gusta

No solo fue lo del offside, le rebotaron el 95% de las pelotas que le pasaron.

2 Me gusta

Es el único que ataca y se mueve.

Lo del offside siempre fue así, ya ni me caliento

1 me gusta

Busco encontrarle alguna cualidad que me haga decir “che, este me gusta como juega” pero me es imposible.

Nunca tuvo LA habilidad o la técnica, pero es un delantero muy inteligente. Lo bueno es que goles decisivos de el vas a encontrar con facilidad. D:

No juega vs Velez porque llego a las 5 amarillas

Con el gol que marcó esta noche ante Aldosivi, Mora se convirtió en el goleador de River en la temporada con 12 goles (5 en la Copa Libertadores y 7 en el torneo local). Superó a Cavenaghi que tenía 11. También llegó a 18 goles marcados en River por torneos organizados por la AFA. De esta manera superó a Julio Cruz, J Ramos, Carlos Sánchez y David Trezeguet que tenían 17.

Lo que dijo despues del partido

“Jugamos un buen partido en el primer tiempo donde tuvimos la pelota, creamos situaciones de gol. No pudimos convertirlas, ellos llegaron con un corner en el primer tiempo y nos hicieron el gol”.

“En el momento que hicieron el gol se metieron atras, jugaron mucho al pelotazo y buscar el contragolpe”.

“Nosotros hoy jugamos para ganar, no lo logramos, hay que seguir trabajando y sumando trabajo”.

Sacate la paja de encima boludo. Parece que te importa mas la selfie para instagram que estos partidos

La apertura de FP JAJAJAJAJAJ

1 me gusta

YO A VOS TE SIGO AUNQUE VOS VAYAS MAL

asi es forro

“La palabra MAL no va conmigo”

Algo asi dijo jajajaja re ego

2 Me gusta

Otro horrendo partido de Mora salvado por un gol, igual no puede faltar este muchacho.

Un medio pelo terrible pero por lo menos la mete no como Sidola que jugó 20 partidos y no metió una.

En diciembre espero que se traigan 2 delanteros como la gente.

O porque es muy positivo (?)

1 me gusta

Si no me equivoco, fue el gol numero 20 de Mora en la era Gallardo, superando por uno a Teo. Maximo goleador de esta etapa.