Rodrigo Mora (parte 1)

Es el mejor delantero de esta etapa dejen de romper las bolas con boludeces.

:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------

Los virgos contaminan todos los threads.

Rodrigo, no les hagas caso. Cuando cojan se les pasará.

1 me gusta

Están en todos lados, ¿viste?
Criticando pelotudeces en el tema del Lobo Ledesma también, por ejemplo.

el que no cree en el poder de mora, es bostero y consecuentemente homosexual.

2 Me gusta

Dicen que ahí estaba el lobito cuando pasó lo de Ham

:lol:
No voy a escribir dos veces lo mismo, querido.

Ahora parece que está bien criticar a Ledesma y no decir que Mora hace una chilena todos los partidos y nunca le salió. Que malo que soy con Mora por decir eso eh.

PD: La cantidad de virgueadas que tenés vos en el foro es proporcional a la cantidad de chilenas que intentó Mora en River, abrazo.

Lo de virgo no era para vos querido, fijate que hay una línea de puntos entre mensajes peeeeero, si querés ponerte el sayo :mrgreen:

Y virgueadas mías jamás encontrarás. No soy de esos virgos esquizos que putean como histéricos un día y al otro, endiosan al mismo jugador.

Obvio, todos la virgueamos en algún momento :mrgreen:

Y ya me venían criticando lo de las chilenas así que también supuse que lo tuyo venía por ese lado, pobre Mora y sus chilenas :lol:

1 me gusta

Hoy lo ganabamos si entraba Morita.

1 me gusta

ajjajaaj estoy re caliente pero me hiciste tentar, no seas malo, hoy no tuvo la culpa de nada, es mas, cuando entro el y Lucho empezamos a jugar un poquititititito mejor, se nota la diferencia abismal entre los titulares/los que saben y los suplentes/muertos

Obviamente no le voy a caer a él , espero que en la copa la empieze a meter porque necesitamos los goles.

1 me gusta

Si, en eso coincido, nos hacen falta goles cuanto antes, de el o de cualquiera, sobre todo contra los brazucas donde hay que casi liquidar la serie aca para no sufrir y estar con el orto en la mano alla, no le estamos metiendo un puto gol a nadie

u ru guayo!

morita es copero. a esperar sus goles en la sudaca.

Sigo sosteniendo que no era un partido para él

Ojalá que la meta en la Sudaca

rodrigo nicadios

Seguro la mete en la copa, es un tipo horrible, pero con suerte. a esa gente es mejor tenerla de nuestro lado, aunque no me guste para nada

Que malo que es el hijo de puta, pero tiene culo.

Pero fue clave para que ganes una Libertadores después de casi 20 años, culo? culo tiene Jennifer Lopez.
Que comentario desagradecido.

Tiene menos ganas de jugar que yo de preparar el final.