Rodrigo Mora (parte 1)

Hay gente que discute a moradona? Seguro aplaudian a canales

1 me gusta

Viudez tiene otras características y Gallardo lo sabe, por eso jugó mas partidos de volante que de delantero. Jamas le va a sacar el puesto a Mora.
Quien fue el que convenció a Mora de no ir a Arabia?? si es prescindible para Gallardo, crees que hubiera insistido tanto por retenerlo?

A Mayada no lo trajo para sacarle el puesto a Sanchez, o si? vino para aportar variantes, para tener reemplazos.

Si este tipo tiene los pies redondos yo no se nada de futbol.

//youtu.be/ojCycSbO5Ag

PD: Ah y tiene otra virtud, aun siendo un jugador bajo tiene MUY BUEN juego aereo.

1 me gusta

Es que yo nunca dije que es un burro :lol:
Para mi es (muy) intermitente, que es otra cosa. ¿Que fue uno de los jugadores fundamentales en la era Gallardo? Si, sin duda.
Al menos también fue el único momento en toda su carrera en la que tuvo regularidad en sus rendimientos, porque fue muy irregular (para malo) con Ramón, fue muy irregular con Almeja, fue muy irregular en Chile (arrancó con un gol de chilena y desapareció después de eso), fue muy irregular en Portugal. Es algo que me había comentado un amigo uruguayo apenas llegó, que rinde muy bien los primeros partidos y después empieza a bajar paulatinamente el nivel hasta que te mete uno o 2 partidos muy buenos de vuelta, por eso yo siempre lo miré de reojo (lo cual no implica que no reconozca el nivel que tiene desde que volvió), y en ese sentido, excepto con Gallardo toda su carrera fue así.

Sobre lo otro, yo te jodo porque sos demasiado extremista. Es siempre una cosa o la otra (en vez de los miles de grises que hay en cada situación) y tendés a agarrar un comentario random y tomarlo como una cruzada contra nosequien como pasó ahora con lo de los pies redondos, que lo dijo un usuario al pasar y ya lo tomaste como opinión absoluta de la gente que no le gusta Mora.
Pero quizás sea porque no te podés sacar la venda de los ojos(?) :mrgreen:

1 me gusta

A mi nadie, pero yo no me pierdo un clásico de mi equipo.

Con Viudez rompió las bolas dos mercados de pases. Viudez jugó igual de partidos de delantero como de volante, no se si mas de delantero.

Cuando se decidió que Mora se iba, el no dijo nada, hizo mas bardo por Teo, imaginate y Lanzini, imaginate. La otra vez, cuando se había aceptado la vieja oferta turca que al final ellos no podían pagar, tampoco hizo bardo.

La info que leí, de CarpetaRiver (que es confiable), fue que Gallardo lo estuvo convenciendo por un largo tiempo para que se quede. Obvio que no iba a ser ninguna declaración pública porque era una decision personal del jugador, no se podia hacer nada mas que convencerlo por lo bajo.
Por Teo hizo bardo? publicamente declaro que habló con Teo, el le dijo que su ciclo estaba terminado, y Gallardo lo aceptó ya que no podia obligarlo a quedarse. 0 bardo de parte del muñeco. El lío fue otro tema con el jugador y la dirigencia.
Por Lanzini porque lo vendieron 1 dia antes de comenzar el torneo

Por Teo hizo bardo, por Mora jamás. Por Teo recién buscó un reemplazo cuando se fue, por Mora lo busca hace bastante.

Puede que Mora no sea precindible, pero de ahí a decir que no se buscó a alguien mejor y que ahora no se busca, estamos muy lejos.

A ver, tampoco tan extremista de tratarlo de muerto, yo dije que me parece que tiene los pies redondos por el hecho de que le rebotan las pelotas y eso es algo que cualquiera ve, me extraña que no lo reconozcas, me parece a mi que es lo mas criticado de Mora, si vos no lo ves me parece que no estas muy bien.
Despues repito, hizo bocha de goles, muchos golazos y varios importantes. Para mi es un puesto a reforzar pese a eso

le rebota alguna pelota por partido, puede ser, pero vos ves la calidad que tiene? el otro dia contra boca casi mete un golazo antologico, eso un burro de pies redondos no lo hace ni loco, tenes que ser distinto, y no es la primera vez que lo hace, contra gimnasia una vez la pico a lo ortega y despues contra guarani le salio la jugada del burrito (tenia los pies redondos el burrito tambien?) al rojo le hizo un golazo picandola DE ZURDA de afuera del area y a ñuls en su primer gol en river tambien

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

desde el chileno salas del 97 que no tenemos un delantero asi

distinto era ortega, mora no tiene nada de distinto, es uno del monton , picarla para el orto como lo hizo vs boca lo hago hasta yo sin exagerar

Y dale con lo mismo, me canse dw decir que no es un burro ya. Lobque digo es que es un puesto a reforzar y ya no,me voy a referir mas al tema porque parece que hay solo una verdad absoluta y los que vemos el futbol distintos somos los ciegos que no entienden nada.
Siguiendo tu criterio, Palermo es un crack mundial, y nada mas alejado de la realidad. Todo bien con Mora pero no es un jugador imprecindible. Abrazo

Golazo antológico :lol:

No me enteré que el partido era por la final de la Libertadores.

PD: La que siempre hace y hasta ahora nunca le salió es la chilena, una por partido mete siempre. Hasta ahora estuvo más cerca de bajarle un diente a un defensor rival que de embocarla al arco, pero ya va a salir, supongo.

2 Me gusta

me haces acordar al negro astrada con esto, siempre le buscaban un 5 pero quien se quedaba siempre con el puesto? astrada… y termino siendo idolo y el mas ganador de titulos de river

con mora pasa igual, quizas hay uno que viene con mas chapa o cartel, pero mora es mora y siempre termina jugando el y siendo el mejor delantero, desde que esta gallardo que mora es el mejor delantero y pasaron cavenaghi, teo, saviola, trezeguet podia volver pero no lo quiso, alario pinta bien pero por ahora no es superior a mora porque no jugo mucho tampoco… todos delanteros (salvo alario) en teoria con mas chapa y ninguno pudo superar el trabajo de mora

el dia que venga romero por ejemplo va a pasar lo mismo, romero termina en el banco y arriba mora con algun otro, acordate

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

que tiene que ver la importancia del partido? si vamos a ese caso vemos que metio uno de los goles mas lindos que vi en una semifinal de libertadores para river
y por otro lado el burrito una vez le metio un golazo impresionante a ferro en una fecha de un torneo argentino que no definia nada, y por eso vale menos?

y de chilena tiene 2 o 3 goles pero en river no le salio todavia

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

no podes comparar a un burro como palermo con mora que es 1000 veces mas tecnicamente, vos lo viste jugar a palermo?

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

ah bue…

Eh??? Mora mejor delantero? No hermano, mora es el que está, rindió en momentos claves, y así lo hicieron la mayoría.
Tanto Cavenaghi como Teo tuvieron mas goles y asistencias que Mora, Teo elegido mejor jugador de américa y me vas a decir que Mora es el mejor de todos?
Gustos son gustos, pero decir que Mora es el mejor ya es demasiado. Por algo se iba a ir por $2, delantero con cuerda todavía y ganando de todo…

Use el mismo criterio que vos para medir un jugador… Vos viste la cantidad de goles iimportantes y golazos que hizo Palermo? Debe ser un crack mundial entonces

1 me gusta

nahuel consume de la buena

Metio un gol de chilena con la U de Chile por Copa Libertadores y contra Union en su primer semestre metio un gol con una pirueta poco ortodoxa… Seguro le va a salir… Con los tiros libres es lo mismo hasta que la metio contra Arsenal y empato un partido dificil

1 me gusta

En river es otra cosa, no cualquiera rinde en river, hasta delanteros de seleccion fracasaron aca

Y? Que tendra que ver, no? Ya fue