Rodrigo Mora (parte 1)

Es un tipo al que amas u odias, no tiene termino medio, o te resuelve un partido chivo de Copa o es un desastre…

3 Me gusta

A ver, te contesto yo aunque no dije nada pero estoy dentro del grupo al que no le gusta el Mora jugador. No creo que sea algo sorprendente que algunos de nosotros no nos parezca gran cosa, porque no lo es, es un jugador más, no tiene nada de especial y a mi en lo personal no me gusta su manera de jugar. Si, me parece que tiene los pies redondos y con poco panorama de juego. Ahora, ¿Eso quiere decir que no lo quiera o que quiero que se vaya? No. El chabon la emboco en paradas jodidas y por mi que siempre este en el club, le estoy muy agradecido por todo. Pero eso no quita que para mi es un jugador del monton.
Espero que haya sido claro y entiendas que hay gente que ve el futbol de otra manera o le gusta otro tipo de jugador, son gustos, a vos te gusta, a mi no. Pero le estoy agradecido porque fue fundamental, solo que su forma de jugar no es de mi agrado. Saludos

4 Me gusta

Bueno son opiniones, te invito a que repases todos los goles que marco Mora en River y en su carrera y te vas a encontrar con que el tipo tiene una gran cantidad de GOLAZOS, y encima goles importantes, un tipo que tiene los pies redondos no te hace ni de casualidad los goles lindos que tiene Mora, los pies redondos tenia Pavone y definía como burro cerrando los ojos al bulto, seamos bueno lo que pasa con Mora es que tiene eso de que te salva en un partido y después esta algunas fechas medio desaparecido pero vuelve a aparecer cuando mas lo necesitas, hay un video por youtube con varios goles de Mora, miralo y vas a ver que un burro o un tipo con los pies redondo no puede de ninguna manera hacer tantos goles lindos como los que hizo Mora.

Insisto, no niego su aporte, sus goles, muchos muy lindos, mi favorito fue el primero que hizo, no me acuerdo el rival, pero le pega desde afuera del area bien sobre el costado… Es un golazo. ¿Por que los logra? No se, factores, hay miles de golazos de jugadores que no saben parar una pelota. Igual si algo se puede destacar es la definicion. Ahora pensa que otra virtud tiene, ¿Es rapido? No, ¿Es gambeteador? No se saca un tipo de encima, ¿Tienen vision? No, ¿Tiene buena definicion? Si pero nada del otro mundo, ¿Corre a los rivales? Si, ¿Eso es fundamental? Para mi no.
No tiene nada fuera de lo comun, se que podes decir que se banca la camista y todo ese bla bla. A mi particularmente le veo pinceladas a calabaza viudez que me gustaron mas de lo que pueda aportar mora, esta fuera de ritmo y todo, pero el chabon tiene algo que por lo menos en mi desperto una esperanza de que ahi hay un buen jugador, mejor que mora, me puedo equivocar obviamente pero asi lo veo yo.
Mora es un jugador discutible, calculo que aceptas que no es tan bueno como para pensar que todo el que lo discuto es un ciego que no entiende nada de futbol, asi como yo acepto que no es tan malo como para pensar algo asi de quienes les gusta. Son gustos, yo, repito, yo prefiero otro tipo de jugar. Obviamente cariño y gratitud le tengo. Saludos!

El puesto de Mora siempre fue el puesto a reforzar. La descose un partido y otros 4 languea y trota, la mete a veces, hace golazos pero todo el partido se la pasó en offside o metiendole 0 ganas. Me cae bien, fue clave, no tenemos a nadie mejor, pero de acá a decir que es un astro cósmico como dicen muchos, no me parece…

Bueno para Gallardo si fue fundamental que corra a los rivales, de hecho en Mora empezaba la presión de River, y por algo Cavenaghi tuvo que ir a banco y el que jugaba era Mora y muy bien estuvo Gallardo en hacer eso.
Y ojo que no tiene algunos goles lindos, tiene MUUUCHOS goles lindos, insisto un tipo con los pies redondos no te hace TANTOS goles lindos.

Después esta claro que no es crack, no es un fuera de serie ni mucho menos y suele tener sus lagunas que si por momentos lo queres matar, como casi a todos sino mira Teo, tanta calidad y se pegaba cada viajes que desaprecia 60 minutos que no sabias si estaba jugando o lo habían sacado, Gallardo lo hizo rendir como nadie a Mora, se ve que la confianza que le dio fue fundamental, ojo cuando digo confianza no me refiero a ponerlo solamente, porque Ramon lo ponía pero lo sacaba todos los partidos y mucha confianza no le dio, se nota que Gallardo le dio una buen lavado de cabeza y tuvo efecto.

Los unicos 2 delanteros con gol del plantel son Mora y Alario. Indiscutibles ambos.
Hizo goles muy importantes, goles que un jugador “nada fuera de lo comun” no habria hecho (se me vienen a la cabeza el gol que abrio el partido con San Jose en el monumental, la volea en el ultimo minuto para el 2-2 con Tigres en Mexico, las vaselinas contra Guarani e independiente,etc). No solo fueron G O L A Z O S, sino que fueron importantisimos
El tipo si está bien fisicamente y con confianza, es determinante

Quien dijo que es un astro???, es un buen jugador dentro de los normales y punto, pero que con Gallardo rindió como pocos.

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

El problema con Mora es que no cae bien, le falta carisma y ademas como se peleo públicamente con el séquito Diaz, desde donde decían que Mora era una mentira que no rendía con nadie, me acuerdo de los twits de Emiliano, entonces muchos hinchas no le cae en gracia Mora.

SI todos lso goles decisivos, importantes y ADEMAS LINDOS, que hizo Mora en las copas que ganamos los hacia Cavenaghi ya estaban diciendo que era mejor que Labruna, ahora los hace Mora y resulta que es un jugador con los pies redondos, por favor un poco mas de objetividad.

Mora mando al banco a Cavenaghi y con TODA JUSTA RAZON, un tipo con los pies redonde no manda a comer banco a Cavenaghi.

Seamos buenos, todo el plantel eventualmente Rindió con Gallardo, Rojas, Barovero, Maidana, FM6, Mercado, Pezzella, Kranevitter, Ponzio, Teo, Cavenaghi, Piscu, Sanchez, Alario.

Pero hay muchos que lo alaban, en este th hay mil. Lo banco, pero Para el muñe siempre fue el puesto a reforzar, o se piensan que si venía Pratto o Silvio Romero el que iba a comer banco iba a ser Teo?

Meritos para que le hincha lo alabe creo que hizo, si no era por Mora no pasábamos la fase de grupo te aviso, por ende NO HABÍA COPA LIBERTADORES, el rendimiento de Mora en las copas ami punto de vista es excelente, muy por encima del de Teo y Cavanghi, de hecho Mora fue uno de los mejores jugadores de River en ambas copas, no hay la mínima duda, a lo mejor sera por eso que le hincha lo alaba, se canso de ver delanteros que le hacen goles a Crucero del Norte o Sarmiento pero después en las copas no la meten ni con la mano, creo que a Mora no se le da el reconocimiento que se merece, siempre se lo ningunea y se destaca las cosas malas (que sin dudas las tiene) sobre las buenas que también sin dudas son muchas y ademas nos ayudaron a ganar COPAS, cosas que siempre nos fueron esquivas.

1 me gusta

No tiene nada que ver una cosa con otra, no su falta de carisma, ni su pelea con emiliano tiene que ver en el criterio de pensar que es un puesto que con otro jugador se veria reforzado. Cavenaghi no entra en comparacion tampoco, se mando al banco solo por su falta de fisico, Mora es mejor definidor que el toro? Ni por asomo segun mi criterio, y aclaro que cavenaghi no es santo de mi devocion. Si creo que gallardo saco lo mejor de el, pero eso no quita que es un jugador medio… Por darte un ejemplo el Lanzini que jugo con Ramon era mas jugador que Mora y seguramente se hubiera ganado ese lugar, pero claro esto no tiene sustento porque es una conjetura solamente.
No se, no lo odio ni mucho menos, pero me parece que es un puesto a reforzar.
Con mi grupo de amigos lo definimos como jugador ‘raro’ y creo que es la mejor manera de explicar su juego jaja

Goles importantes de Teo: 1
Goles importantes de Mora: no me alcanza el limite maximo de caracteres para este mensaje.

Por eso es indiscutible

Tampoco por Teo, y la gente lo sigue puteando, ni por mercado o balanta. Una cosa es que un jugador haya sido clave, como casi todos lo fueron y otra es que sea un buen jugador o el mejor en el puesto que se pueda tener.

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

Y??? Andá a decirseló a Gallardo que hace 3 mercados de pases que le busca un reemplazo.

Si no pensás como él es porque no te sacás la camiseta ni tenés objetividad.
Sacate la venda de los ojos y aceptá LA VERDAD ABSOLUTA.

A ver, si están diciendo que Mora tiene los pies redondos disculpame pero es verdad, que tenga lagunas, que tenga malos partidos (como casi todos) es una cosa, ahora decir que es un burro con lo pies redondos es MENTIRA, asi nomas.

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

No Seba, lee un poco mas, yo lo que estoy sosteniendo es que Mora de ninguna manera es un burro con los pies redondos como dicen, seamos buenos, un burro no hace los goles que hizo Mora y lo sabes, Pavone es un burro con los pies redondos, mira la diferencia entre uno y otro.

Un flaco nada mas dijo que tiene los pies redondos, tampoco te lo tomes como la opinión de la hinchada.

El aporte de Mora en las copas fue muy superior al de Teo, pero muy superior, Teo tiene mas calidad que Mora seguramente pero cuando las papas queman muy pocas veces se vio esa calidad, por lo tanto yo valoro mas que aparezcas cuando se viene la noche que contra Sarmiento.

Estas seguro? Creo que Gallardo quiere variantes, sabe que no tiene jugadores con gol mas que Alario y Mora. Se lesionan, son sancionados, se cansan y hay 0 variantes.
Si traen a Romero, salvo que la rompa, va a ser suplente de Mora.

Con que no sea la opinión de Gallardo me alcanza,:mrgreen:

“jugadores con gol mas que Alario y Mora” son 2 de los 3 delanteros que tenemos y su competencia es Saviola.

Mora juega a dos por hora, hay partidos donde tiene gol, pero es su posición, es clave el jugar bien y para el equipo. Durante el mejor momento de Teo, era lo único que le rescataban al Uruguayo, como para decir que hacía algo, ahora ni eso.

Me parece un buen jugador, pero Gallardo siempre buscó delanteros para ser titulares y mas que todo, en su posición. ¿O Viudez vino para pelearle el puesto a Alario o a Sanchez?