Rodrigo Mora (parte 1)

Capaz que vi mal entonces, no le di demasiada bola al partido.

No le diste bola a un clásico? y lo decís con esa liviandad?

No entiendo, para mi juega casi siempre horrible

EL TIPO NO PUEDE PARAR UNA PELOTA, LE REBOTA 10 METROS!! no lo ven eso? le pasa SIEMPRE
en el pt paso todas las pelotas mal, lo unico q hizo bien fue el pase a saviola en esa q se comio abajo del arco

la q quiso picar fue para la gilada, quedo bien, porque si la metia era un dios y si la erraba " podria haber sido un golazo". lo detesto

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

despues mete un golazo y safa para 10 partidos…

Por que no entro esa que la pico la puta madre

1 me gusta

Yo lo he puteado y creo que merecidamente pero creo que tu odio te está cegando. Estás tan ciego que obviaste el taco de primera a Piscu en la jugada del gol.

2 Me gusta

no podes putear al LEON de la mitad de la cancha (porque la rompe todos los partidos) y te la agarras con el gladiador de morita. Insolito morens…

Coincido, siempre lo dije. Para mí es un BURRO con aislados raptos de lucidez.

Igual le estoy agradecido, porque cuando tuvo que poner la jeta generalmente lo hizo. Demasiado para todas las limitaciones que tiene.

1 me gusta

//youtu.be/HdEkdbu_0g4

Quien te conoce papa?

Y cuál hay con que sea limitado? Respondió en los momentos más jodidos y punto.

Un hincha de Nacional :lol:

//youtu.be/V-d3cJFF32g

//youtu.be/6E9XHii8xhg

Es un jugador del monton pero con la confianza que le dio el hincha, mas algunas cosas que le salieron bien, se convirtio en un tipo que te puede cambiar un partido con UNA sola que le dejes. Y mas no se le puede pedir a un delantero. Al lado de tantos falopas que nos han traido, estoy muy conforme con Morita y sobre todo con el perfil bajo que siempre tuvo. Lastima me dan los que lo putean

3 Me gusta

En algún momento me daba lo mismo que se fuera porque me parecia un poco limitado tecnicamente hablando, es mas, despues de verlo el sábado en vivo (por fin!) me di cuenta de algunas cosas, como que le rebota la pelota o se le hace dificil trasladarla… aun así tiene esa pegada, la mete seguido y pone huevos como pocos delanteros, la presión que genera y como le hincha las bolas a los defensores es fundamental… y tiene esa confianza necesaria como dijeron por ahi. Por mi que se quede, ha demostrado defender esta camiseta como corresponde y responder en partidos importantes, no puedo no quererlo!

1 me gusta

no puede haber hincha de River que no lo quiera a este tipo

4 Me gusta

muy bien Nicanor cerrando culos bosteros

2 Me gusta

De malo no hay nada, al contrario. Por algo digo que le estoy agradecido.

Fue fundamental en la Sudamericana y la Libertadores, rechazó una fortuna para seguir ganando títulos y hay gente que lo sigue menospreciando? Serán los mismos que le decían depresivo, que tenía los pies redondos, que era bipolar y todas esas boludeces?

2 Me gusta

Me gustó la declaración que le dedicó al cometrabas; muy correcto. Bien Morita!

1 me gusta

Desvirtuando un poco, nunca supe que se llamaba Nicanor Nuñez :lol: