Rodrigo Mora (parte 1)

Como diría el Dotor… Mora va, va, va… gana por cansancio, es un rompepelotas profesional. Gran 2° tiempo.

ESO es lo más remarcable del uruguayo. Puede estar jugando como el orto, pero va y va y va va, intenta, rompe las bolas… NO se entrega.

Es imposible de calificar este pibe… te juega mal 95 minutos y en 5 minutos hace dos jugadas y vienen los dos goles, yo no lo califico mas la verdad, es imposible.

Tiene unos huevos gigantes, es lo unico que voy a decir.

La verdad que tuvo un primer tiempo mal, pero tienen razón, dos jugadas suyas y dos goles para dar vuelta el partido. Me gustaría verlo más enchufado la semana siguiente, quiero que empiece a marcar de visitante!.

Se va a encerrar, la va a perder. Chupame la pija que manera de decir boludeces! Determinante Mora, pongan la guita si o si!

Nos salvaste pero no te puede anular ORBAN, tuvo que encarar a Echeverria para sacar bien un centro. Esta bajo, ojala estos 15 minutos finales sirvan para que levante.

No se niega lo determinante que es pero para poder jugar bien necesitamos que empiece a ser regular en los partidos.

Te quiero todos los partidos asi uruguayo

¡La próxima te quiero bien desde el comienzo! La puta madre, casi me da un infarto el final del partido. :smiley:

tozudo

Reconozco que también pensé que la perdía. La tuvo facil 20 segundos, esperando que se acercara un compañero para pasarla (cosa que nunca pasó)

80 minutos horribles, 10 minutos determinantes

Ojala la empiece a meter

Es muy irregular, muy lagunero.

Hoy fué clave para dar vuelta el partido, pero hace 1 bien y 4 mal. Por ahora alcanza, pero tiende mucho a ser puteado.

En el último tramo estuvo muy bien. Quiero verlo así desde el arranque.

Lo quiero siempre en mi equipo asi tenga partidos de mierda como con estudiantes lo quiero, muy buen partido del yorugua hoy, un grande

que raro este muchacho, no aparece en todo el partido, juega horrible… pero aparece 1 o 2 veces y cambia el partido.

Poco demuestra partido a partido. Por mi no hago semejante inversión.

Para mí, es titular siempre a pesar de sus irregularidades. Además, Ramón le tiene confianza por ende todos se callan. nnv

No tiene que salir nunca de la cancha, por mas mal que esté jugando, siempre las pide, la pelea y puede terminar desbordando como hoy o apareciendo con un gol, si bien hay muchas que las termina mal, es decisivo en las que las hace bien.

No me habia gustado pero por la tele vi un par mas , el centro que saca fue terrible , el gol de cabeza no era offisde taba en la misma linea y el segundo gol en realidad es de el , Luna la empujo pero entraba

Una de las figuras , si fuera mas picante asi todo el partido seria el mejor delantero del pais , aunque seguramente ya lo es