Rodrigo Mora (parte 1)

El “gay” según algunos. :roll:

Lo vi bien dentro de todo

Jugo bien hoy, aguanto arriba y intento proponer

Bien, metiendo, lo de siempre. Entrega.

Bien en el primer tiempo sobre todo, en el segundo se diluyo, tuvo un par de movimientos interesantes en jugadas de peligro

Vamos Morita! Segui asi! Tenes que meterla mas seguido lo unico que puedo reprocharte

me gusta que esté empezando a tener más química con Alario, hizo un tremendo PT.
Igual, estuvo PARA MI por demás morfón. Hay una jugada que es calcada al gol en los brasileros allá, que en vez de abrirla a Sanchez define él, y creo yo que convenía un toque más.

MUCHO MUCHO

morfon por esa sola? pivoteo mil pelotas, hizo la pausa, cabeceaba, peleo contra defensores que le sacaban 2 cabezas y ganaba, se banco mil patadas, gambeteo (en esa que paso entre 2 y se la tuvieron que sacar con la mano), metio un remate picante que se metia

para mi mora fue la figura junto a maidana, despues obviamente se fundio en el segundo tiempo con todo el trabajo que hizo, este uruguayo es un crack viejo, no sera vistoso pero hace todo bien, hasta fuera de la cancha nos ayuda con la nacionalizacion

ah come mal el forro este, con razon dejo de jugar, lo que debe demandar ese hembron

1 me gusta

Bien Morita bien.

hubo varias, esa la puse como ejemplo. Jugó un partidazo y pivoteó, pero por querer hacer su gol capaz que podía haber metido un pase más.

en formol tiene que dormir este…

moradios

mira si metia ese golazo…

Si entraba esa del final pedazo de gol era.

No se porque, pero me dio la impresion de que sobro un poco el partido

Me gusta como está jugando, pero SIEMPRE en offside

Igual le chorearon en una que estaba habilitado y fue gol

la que le baja a Saviola…

Si metia esa del travesaño era para cerrar el estadio, cayo mucho en offside, lo tenian alquilado los lineas hijos de puta, pero buen partido en lineas generales, fajandose, tocando de primera, poniendo huevos, corriendo, lo de siempre

//youtu.be/enCu5iQ05_I

Posta?, se mató corriendo y luchando cada ladrillo que le tiraban con los centrales bosteros. Creo que con Maidana fueron los que más metieron. Además jugó bien, tomó buenas decisiones con la pelota. Increíble lo que cambió este tipo hace rato ya.