Rodrigo Mora (parte 1)

1 me gusta

que grande moradios, el delantero mas decisivo en los ultimos 20 años, junto al delantero de mas calidad, que barbaro

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

ojala, pero yo dudo que volvamos a salir tricampeones de america sin mora, es demasiado bueno como para que lo reemplaze un buen jugador pero no tan crack como el, lo decis que si romero fuera messi

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

deja, no lo entiende, aca delanteros supuestamente mejores que mora dieron pena, y hay un millon de ejemplos, el uruguayo agarra y rinde, y el otro dia se transformo en el maximo goleador de la historia de river en copa sudamericana, lo que pasa como no vende y es perfil bajo…

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

para mi el puty es el puto del plantel valga la redundancia

Mora

“Sabemos que los 20 minutos se van a venir con todo. Debemos estar tranquilos, juntos y tratar de jugar. Jugar a lo que sabemos, porque así nos ha ido bien”.

“Podemos jugar en la altura. No es fácil, pero hay que ser inteligentes y tratar de volver con el pasaje de cuartos de final”.

“Tenemos dos goles de ventaja, hay que saberlos aprovechar”.

Si Mora renueva y se queda mucho tiempo en River va a transformarse en cosa seria me parece…

El mejor instagram del plantel, por escandalo.

3 Me gusta

esta todo dado para que renueve y siga por varios años, y despues a los 32/33 que se vaya a la MLS a hacer la diferencia

1 me gusta

La foto que puso con un gato de espaldas

Tranquilo eh

2 Me gusta

1 me gusta

jaja que crack, la foto

Como lo banco.

Antes de fin de año saca la ciudadanía argentina. Eso significa que se queda? <3

1 me gusta

ahora que libera cupo por fin va a poder venir #EsHincha malouda

1 me gusta

Con su amigui, Peluche

[instagram]p/8MPxxturQp/[/instagram]

Gracias por sacar la Ciudadanía Mora! Quedate a vivir!

Si Mora saca la cuidadanía podríamos traer otro extranjero, lo que implica que River tendría como extranjeros a: Refuerzo, Mora, Viudez, Sanchez, Balanta, Mayada y Casquete. Si subieran al pibe Gavin De Niese creo que tampoco ocuparía cupo.

Bien por Mora por nacionalizarse y liberar un cupo, lo necesitábamos para diciembre

Sanchez tirando cara de galan de telenovela

1 me gusta

Mora dejará de ocupar cupo de extranjero
El delantero uruguayo conseguirá antes de fin de año la ciudadanía argentina y liberará una de las plazas que le permitirán a River adquirir a otro extranjero para el próximo mercado de pases.
“En 35 días Mora podría dejar de ser extracomunitario”, le confirmó Eduardo Barrionuevo, integrante del Consejo de Fútbol, a De Una, Otro Buen Momento, por Radio La Red.
Con más de tres años en el fútbol argentino -y un breve paso por Chile en el primer semestre de 2014-, Mora cuenta con la antigüedad necesaria para conseguir la nacionalización.
Así, River podrá contar con el delantero que eligió quedarse por la gloria y también adquirir a otro extranjero a partir del año que viene

Parece que sí che. Bien ahí

Traigamos a Gignac(?)

1 me gusta