que grande moradios, el delantero mas decisivo en los ultimos 20 años, junto al delantero de mas calidad, que barbaro
---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------
ojala, pero yo dudo que volvamos a salir tricampeones de america sin mora, es demasiado bueno como para que lo reemplaze un buen jugador pero no tan crack como el, lo decis que si romero fuera messi
---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------
deja, no lo entiende, aca delanteros supuestamente mejores que mora dieron pena, y hay un millon de ejemplos, el uruguayo agarra y rinde, y el otro dia se transformo en el maximo goleador de la historia de river en copa sudamericana, lo que pasa como no vende y es perfil bajo…
---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------
para mi el puty es el puto del plantel valga la redundancia
Mora
“Sabemos que los 20 minutos se van a venir con todo. Debemos estar tranquilos, juntos y tratar de jugar. Jugar a lo que sabemos, porque así nos ha ido bien”.
“Podemos jugar en la altura. No es fácil, pero hay que ser inteligentes y tratar de volver con el pasaje de cuartos de final”.
“Tenemos dos goles de ventaja, hay que saberlos aprovechar”.
Si Mora renueva y se queda mucho tiempo en River va a transformarse en cosa seria me parece…
El mejor instagram del plantel, por escandalo.
esta todo dado para que renueve y siga por varios años, y despues a los 32/33 que se vaya a la MLS a hacer la diferencia
La foto que puso con un gato de espaldas
Tranquilo eh
jaja que crack, la foto
Como lo banco.
Antes de fin de año saca la ciudadanía argentina. Eso significa que se queda? <3
ahora que libera cupo por fin va a poder venir #EsHincha malouda
Con su amigui, Peluche
[instagram]p/8MPxxturQp/[/instagram]
Gracias por sacar la Ciudadanía Mora! Quedate a vivir!
Si Mora saca la cuidadanía podríamos traer otro extranjero, lo que implica que River tendría como extranjeros a: Refuerzo, Mora, Viudez, Sanchez, Balanta, Mayada y Casquete. Si subieran al pibe Gavin De Niese creo que tampoco ocuparía cupo.
Bien por Mora por nacionalizarse y liberar un cupo, lo necesitábamos para diciembre
Sanchez tirando cara de galan de telenovela
Mora dejará de ocupar cupo de extranjero
El delantero uruguayo conseguirá antes de fin de año la ciudadanía argentina y liberará una de las plazas que le permitirán a River adquirir a otro extranjero para el próximo mercado de pases.
“En 35 días Mora podría dejar de ser extracomunitario”, le confirmó Eduardo Barrionuevo, integrante del Consejo de Fútbol, a De Una, Otro Buen Momento, por Radio La Red.
Con más de tres años en el fútbol argentino -y un breve paso por Chile en el primer semestre de 2014-, Mora cuenta con la antigüedad necesaria para conseguir la nacionalización.
Así, River podrá contar con el delantero que eligió quedarse por la gloria y también adquirir a otro extranjero a partir del año que viene
Parece que sí che. Bien ahí
Traigamos a Gignac(?)