Rodrigo Mora (parte 1)

Bien Morita, otro que nos sirve que se vaya reencontrando con las buenas.

1 me gusta

En partidos internacionales se ilumina

Esta a 4 goles de ser el maximo goleador de la Copa Sudamericana desde que se inico alla por el 2002.

Te amo mucho Nicanor.

1 me gusta

Bien hoy. Gol y asistencia, exigiendo. Muy bien.

En serio algunos se están quejando?

Ojalá que la racha dure

Seguí así Morita

Si, si algún día viene Silvio Romero y lo ponen al lado de Alario van a ver la diferencia que le saca a este muchacho.

gracias por quedarte y por la entrega de siempre

tiene momentos (?) del Mora que puteabamos: se patina, le rebota la pelota y elige lo que la jugada no pide. Pero después se despacha con una asistencia de primera y un gol importantísimo. Es un jugador raro, pero siempre exige. Ojalá la dupla con Alario se siga aceitando.

Morita después del partido

“Sabemos que la altura va a jugar en contra, pero nos vamos a preparar para eso”.

“Es importante volver a jugar como antes para ganar los partidos. Es algo que uno disfruta: ganar y jugar bien. Creo que los últimos 20, 25 minutos si acelerábamos un poco más podríamos haber marcado algún gol más, pero el 2 a 0 es una buena diferencia”.

Que loco lindo

GRANDE MORITA

Dejemos un toque de falopear morita.

Anda y casate con Silvio Romero si tanto te gusta.

1 me gusta

Lo haría si puediera.

7 Me gusta

Pequeño detalle, con el de ayer si no me equivoco llegó a 27 goles con la camiseta de River.
Está a 1 de Teo y 2 arriba de Sánchez, y es el 11° extranjero más goleador en la historia del club (después de Teo vienen Lago y Cubillas con 35).

Te respondo con una frase célebre del ídolo mas grande que tuvo River Plate: Angel Amadeo Labruna

“Cualquiera no puede ponerse la camiseta de River y jugar bien”

Y sabes cuantos jugadores estrellas de otros equipos en River dieron lástima porque no podían jugar porque les quedaba muy grande la camiseta de River !!!

Yo lo veo a Mora jugar en la cancha metiendo huevo, gambeta y presión desde el primer minuto hasta el último y eso a la gente que lo ve en el Monumental le encanta.

//youtu.be/BG2npA7VDx8

Con el tanto convertido frente a Liga de Quito, Mora llegó a los 5 tantos en la Copa Sudamericana e igualó a Radamel Falcao como los máximos artilleros de River en el torneo.

Se hicieron re amigos Morita y la Viuda parece, se dicen “amigui” con varias “i”, falta que se la coman entre ellos :lol:

[TWEET]647154619655811076[/TWEET]

[INSTAGRAM]p/7jJyzNOrUw[/INSTAGRAM]

[INSTAGRAM]p/7ZQKLHQEMd[/INSTAGRAM]

[INSTAGRAM]p/7YJx7UOrdj[/INSTAGRAM]

[INSTAGRAM]p/7TfaGywEG3[/INSTAGRAM]

[INSTAGRAM]p/7RF4r8OrUS[/INSTAGRAM]

[INSTAGRAM]p/7IFsviOrZm[/INSTAGRAM]

[INSTAGRAM]p/6oFhxDwELB[/INSTAGRAM]

3 Me gusta

Vi esto e inmediantamente me vino a la mente el besito del Pity Martinez a Nicanor en el superclasico.

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

La concha de tu madre Cubisha que me tira, la concha de tu madre cubissha…

1 me gusta