Rodrigo Mora (parte 1)

Que bueno que la metio de nuevo. A largar la peluqueria y la pinzita de depilar y a ponerse a jugar carajo!

1 me gusta

Me alegro por el gol Morita! Contra Boca jugaste para ir al banco y lo entendiste a full ahora el Miercoles metela de nuevo

//youtu.be/mJ-plTRklxc

Crack

Me acabo de enterar la nueva conquista de Morita. No se como mierda hizo, pero es mi nuevo maximo idolo.

$$$$$$$$$$

Paquete.

//youtu.be/ip1NM9e_7Kk

En racha! Bien uruguayo querido!

Es malo pero la mete por lo menos.

Siempre te voy a amar.

No jugó mal, pero yo lo vi con muy pocas ganas. Los cabezasos siempre al arquero, pero bueno, no se supone que el tenga que cabecear.

No me gustó el partido que hizo pero metió el gol que nos da un poco más de tranquilidad para la vuelta

2 Me gusta

Vuelve la Copa, Vuelve Mora, es simple esto jaja.

Jugador copero como pocos, SIEMPRE aparece Mora en la Copa, no hay con que darle.

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

Este comentario lo debo haber leído muchísimas veces ya, en la Sudamericana del año pasado, en la Libertadores, el Mora que no convence pero que con sus goles nos salva las papas, siempre pasa lo mismo.

1 me gusta

Meh, pero mientras haga goles, todo bien.

Es un jugador copero.

1 me gusta

Es verdad en la copa varias veces era un fantasma en la cancha pero de repente aparecía y la mandaba a guardar, tiene que ser titular siempre.

A mi también me parecio que podría haber hecho un poco mas, en definición lo vi medio flojo, pateo/cabeceo varias al medio del arco, donde estaba el arquero, pero hizo el segundo gol, MUY necesitado por como se dio el partido, siempre se valoran mucho estos goles, increíble con la altura que tiene la cantidad de goles de cabeza que ya hizo, dale Morita, asi te quiero, metiendo goles importantes

una asistencia y un gol, que mas quieren?

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

otro gol del paquete y van…

bien morita segui amurando bobos