Rodrigo Mora (parte 1)

No te voy a putear…por ahora

porque cada vez que amago a putearte me acuerdo del pistolero pesetero hijo de puta!!!

no se le puede decir nada, gran foul a viudez para evitar que se fuera mano a mano y asegurarle el puesto al Vasco

Para mi es el que mas extraña a Teo, el colombiano asistia mas de lo definia y armaba juego junto con Rojas y Piscu.
Seamos claros, Mora por si solo casi nunca genera nada, no tiene cambio de ritmo ni polenta fisica y tecnicamente es aceptable pero no le sobra nada.

3 Me gusta

No puedo creer los que lo putean. Mora jugó horrible el domingo, pero hizo goles importantes en las copas, fue clave. Se quedó en River cuando muchos se pegan el palo ante la primera oferta.

Gracias Morita

2 Me gusta

Seamos buenos, si pedimos a Saviola por encima de Mora, nos tapo el agua.

2 Me gusta

mira vos, los que vienen a insultarte morita, amor eterno.

Una cosa es que tenga nivel bajo, otra que no tenga ganas de jugar. Basta con esa boludes de no poder criticar

1 me gusta

Es titular indiscutido, pero yo no entiendo los que flashan que es crack y un super distino, es Mora hermanos, un buen jugador hasta ahí, lo que lo caracterizó fueron su calidad y huevos. Pedirle que te cambie el partido es al pedo.

Y hay gente que putea… con Alario son los unicos que pueden hacer goles

1 me gusta

en mejor momento, imposible. Ojalá sea el comienzo de una racha, la necesitamos.

1 me gusta

vayan a buscarla adentro hijos de puta

LO LINDO EMPIEZA EL MIERCOLES

1 me gusta

Vo sos mi jugador fetiche morita , que sandrita siga mejorando esa bipolaridad !!

Grande Morita.

Hizo el gol y no mucho mas, tampoco por culpa de el, nos salvo de otra derrota asi que no se le puede decir nada a Mora, ojala el miércoles la meta, hay que empezar a meterla seguido sino vamos a parirla zarpado

Grande Moritaaa

Mora después del partido:

  • “Estoy contento por el gol. El delantero vive del gol. Sabemos que en el torneo no tenemos chances pero quedan cosas importantes y lindas por jugar todavía”.
  • “Es una pena, nosotros jugamos para intentar llegar hasta lo ultimo. Hoy, sabiendo que no tenemos chances cuando quedan unas cuantas fechas, es algo triste. Pero empieza la Copa, un torneo lindo por jugar”.
  • “Nosotros intentamos jugar, pero por ahí a veces no salen tanto las cosas. Hay que seguir trabajando y mejorando porque lo bueno empieza el miércoles”.
  • “La Copa ya arranca el miércoles y tenemos que estar con todo. Liga va a ser un partido muy difícil”.
1 me gusta

No sabes lo que te quiero, Morita

Ya era hora che. Es medio “rachero” me parece, ojalá comience a meterla seguido, sobre todo en la copa.

1 me gusta

Moradios
[MENTION=40711]lalonso[/MENTION];

nos salvo el mediocre, no? a ver que delantero nos hace tricampeones de america de nuevo, si no es el