Rodrigo Mora (parte 1)

yo igual :lol:

Se puso al reves los botines o que onda? La patada que le mete a Viudez :lol:

Desde Guarani aca que no hace nada. Go banco

1 me gusta

Mora recien esta volviendo de la lesion de la ida de la final de la copa, el error fue del muñeco en ponerlo, esta claro que no se lo ve lucido ni picante como fue en casi toda la copa. Tengamos memoria che, no es el unico que bajo notablemente su nivel despues de la copa, todo el equipo salvo excepciones viene jugando para el ojete, sumado a demasiadas lesiones en puestos claves y ventas inoportunas en la mitad del torneo.

Mora = Rachas

Ojala que la racha le vuelva rápido

A mi tampoco me sale putearlo. Si no se quedaba, en diciembre ibamos a Japón con Boyé de delantero, aunque ahora ni eso podemos.

Otro partido mas contra Boca que se borra, pero no se le puede decir nada, lo banco a muerte

Increíble lo de esa jugada. Primero no se anima a patear una pelota que miles de veces le ha pegado bien, después no le da el pase a Sánchez que estaba totalmente solo y para el final le hace un foul de amarilla a Viudez que si hace un buen control de va mano a mano

Está jugando mal, pero en el banco no hay ninguna garantía tampoco. Tiene que seguir de titular.

DESAPARECISTE MORA AYER

1 me gusta

Soy MORISTA DESDE 2012 pero a mi criterio ya Mora no nos puede dar mas nada, llego a su techo en la Libertadores, no aceptar la oferta de 3 millones del Al-Nassr fue una locura, nunca nos van a pagar mas que eso y Rodo no sabe negociar. Ayer fue un claro ejemplo, entro de titular despues de no jugar varios partidos y estar lesionado y no hizo UN CARAJO, para eso era preferible mil veces que Gallardiola ponga a Saviola-Alario que funciono con Chicago por lo menos…

Jugó?

Mora es asi. O la rompe o te da ganas de matarlo. No tiene término medio.

2 Me gusta

Dsd qe termino la Libertadores no jugo un partido bien, otro qe tiene la cabeza lejos de River.

1 me gusta

Correcion te da ganas de matarlo en 9 de cada 10 partidos y en 1 la rompe.

En diciembre tenemos que traer un delantero con gol que se pueda sacar un tipo de encima, que sea un dolor de cabeza para los defensores rivales no este zombie.

1 me gusta

Hace rato está desaparecido

Ya subió su foto diaria al Instagram? pelotudo.

Contra la bosta no hay que pedirlo ni que lo pongan mas, ese rotulo de vacunar a la bosta se termino hace 2 años, es muy lagunero, solo basta ver sus estadísticas en relación partidos jugados/goles siendo que es delantero

La fantasmeo toda

andate horrible.