Rodrigo Mora (parte 1)

SEGUÍ SACANDOTE FOTOS EN INSTAGRAM PELOTUDO.

1 me gusta

Boqueo antes de tiempo y fue de lo peor del partido

Pesimo partido, pero PESIMO eh, de los peores hoy y hace varios partidos que viene asi, después, hasta cuando va a robar con ese gol a la bosta hace 3 años en un partido que encima no ganamos? porque los demás fueron en amistosos, desde ahí en adelante, hubo algún partido contra la bosta donde haya jugado bien? ni siquiera en los de las copas, siempre fue un desastre y quedo en el pasado, pero erro un penal el año pasado, no olvidarse

Hace varios partidos que volvio a ser un fantasma.

1 me gusta

ahora salen todos con “nunca me gusto mora”
estuvieron escondidos durante toda la copa. Ojala fallezcan.

Pesimo desde que termino la copa, pero no solo bajo de nivel sino pareceria bajo de autoestima, no tiene ni ganas de correr. Me parece que era mejor si lo vendian

1 me gusta

Psicólogo urgente.

Se volvió a deprimir? Nefasto partido hoy

1 me gusta

Creo que el último buen partido que tuvo fue contra guarani por la copa

1 me gusta

ese 7 jaja que cabeza

1 me gusta

sandra rossi , levantamelo !!

No quiero defenderlo, pero en esa me parece que no lo vio venir a Viudez.
Si Tabaré le pegaba el grito (el clásico “DEJALA”), otro gallo cantaría.

Lo nervioso que me puso este tipo hoy. Siempre buscando la más difícil y haciendo todo al revés a lo que pedía la jugada. Tengo cagazo de que haya pasado el momento de Mora. Es un jugador de rachas.

1 me gusta

Siempre quiere hacer el golazo o quiere ser la figurita. Puteenme pero se tendria qe haber ido ahora, no esta haciendo una bien.

hubo por lo menos 2 q se iba sanchez solo por afuera y en vez de abrirla la piso para adentro y la perdio. un pelotudo, se iba solo para el gol el negro

HORRIBLE

No me sale decirle nada, si quiere que se la pase de joda en joda este tipo, ya nos dió suficiente. Idem Alario.

Chabon, no podes tener tantos altibajos!!!

En la libertadores tuviste partidos que eras van basten y ahora das asco hijo de puta!!!

Dos partidos seguidos juga bien por favor, diste verguenza hoy

1 me gusta

Cuando se va?

Lei esa franse y me imagine a sandrita entangada entrando a la habitación de morita para “levantarlo”

que mente sucia

1 me gusta