Rodrigo Mora (parte 1)

Paaaaaaaf lo mismo deciamos de D’alessandro, lo mismo pensabamos de Ramon dirigiendo, y asi paso… Velez lo quiso siempre a Mora.

que me chupe la pija velez, mora se tiene que quedar para el próximo semestre, que pelen la platita los incompetentes de nuestros dirigentes y se dejen de romper las pelotas

Turnes: “No hay dudas de que lo vamos a comprar, pero hay tiempo“… A esperar.

me imagino que los portugueses no quieren acelerar mucho las negociaciones tampoco

A los hinchas del Benfica no les interesa tener a Mora en su plantel, prefieren venderlo, no se si los dirigentes lo querrán o no.

Vélez siempre lo quiso traer a Mora. Desde que estaba en Defensor que siempre sonaba para Velez. Yo creo que lo de Mora va muy ligado a lo que diga Ramón y a si viene Saviola en Junio, algo que no va a suceder me parece.

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

Vélez siempre lo quiso traer a Mora. Desde que estaba en Defensor que siempre sonaba para Velez. Yo creo que lo de Mora va muy ligado a lo que diga Ramón y a si viene Saviola en Junio, algo que no va a suceder me parece.

Con el Cave y el Chori decian exactamente lo mismo. Aca por lo menos cambia que es año electoral y no creo que quieran seguir sumando mas gente en contra.

Listo , no lo compran.

MORA SOS GRANDE.

Bien o mal, Mora + 10

Que tipo raro este. El 1er tiempo hizo todas mal, en el 2do levanto pero no mucho, hasta que se mando la jugada de los 2 goles.

Bien MORA bieeeeeeeeen

SIEMPRE CREI EN VOS JAJAJAJ URUGUAYO, URUGUAYO!

El chabón muere son la suya, se comió el segundo tiempo, qué crack

Hijo de mil putas. Estuviste desaparecido todo el partido, apareciste en los últimos 15 y lo diste vuelta. Te quiero, yorugua!

como podés calificar a un tipo que te juega mal 80 minutos pero en dos jugadas que se enciende es determinante para el resultado?

Volvió.

DALE DE PAOLI, MARCALE LA JUGADA LA CONCHA DE TU MADRE

Cuanta razón tuvo Ramón en no sacarlo, menos mal que el es técnico y no ninguno de nosotros.

GRANDE, MORITA.

bien morita querido!

También le puso otras dos pelotas en la cabeza a Trezeguet y a Luna … y le anularon un gol por centímetros.

Te putié todo el partido, me cerraste el culo. Y gracias por eso.