Rodrigo Mora (parte 1)

Hace cuanto que no la mete? el domingo que viene seria un buen momento para volver a meterla.

[instagram]p/7TfaGywEG3[/instagram]

2 Me gusta

¿Con cuentos días sin fútbol va a volver a jugar el domingo?

Jugo el domingo pasado contra Huracan.

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

Ojala el domingo se la vuelvas a meter a los boliss. Quiero volver a gritar un gol tuyo Moritaa

No se quien tiene que ser el acompañante, si Mora, Viudez, Saviola o quien sea, pero Alario es titular fijo para el domingo

1 me gusta

CONFIO EN VOS YA SABES LO QUE TENES QUE HACER

Jajajaja que crack.

Podrías volver a meterle un gol a Boca che…

HACELE EL AMOR A LOS BOSTEROS RODRIGO

Mora, Aladios arriba…que Viudioz juegue por Puty por favor…

No me acordaba que ingreso.
Porque será que ayer Gallardo no lo puso unos minutos para que vuelva a tomar ritmo. Medio raro.

seguro se lesiona

Jugo de titular! jaja. Capaz por las cuatro amarillas qe tiene, ademas porque llego con lo justo y por las dudas de qe no se lesione!

tenes que clavar de nuevo a orion y sos mas grande que el beto

Vamos Nicanor!!

jaja! Que mal esta mi memoria. jajaja! No recordaba que Alario lo jugo ese partido, se me hacia que la delantera contra Huracan fue Viudez y Alario.

esta dulce morita, zamba de la alegria

Ojalá que el domingo siga danzando y se culee a los bosteros

Desde que boqueo que le quería hacer goles a Boca no la metió más (con penal errado incluído)… Esperemos que se destape este domingo.

1 me gusta

Un golcito como sea y con lo que sea a la bosta Morita, mira que hace bastante no le metes uno eh

Hablo Mora sobre el Superclásico

  • “Nosotros vamos partido a partido; los eliminamos dos veces de la Copa, primero en la Sudamericana, después en la Libertadores. Y ahora que nos toca en el torneo local, vamos por todo”.
  • “Yo sabía que me tenía que cuidar porque acumulo cuatro amarillas y no me quería perder por nada del mundo el partido con Boca. El que eligió dejarme en el banco fue el técnico y está bien”.
  • Todos los días me piden que le haga goles a Boca. Me dicen: ‘Mirá que tenés que mojar, Rodrigo, es lo único que te pedimos’. Y uno disfruta de ese reconocimiento. Para eso trabajamos, para volver a marcar goles ante Boca. Ojalá se dé en este Superclásico”.
  • Se viene abajo el estadio cada vez que se juega con Boca. Me encanta. Y cada vez que salgo a la cancha contra ellos, me esfuerzo más. Cuando la camiseta de Boca está enfrente, los jugadores de River sabemos que tenemos que correr el doble, sudar el triple, porque a nosotros no nos gusta perder. Y la gente disfruta ganarle a Boca”.

Mucha joda , espero que levantes el nivel el domingo.