Rodrigo Mora (parte 1)

Hablo Morita sobre el llamado a la Selección

  • “Todavía sueño con tener una oportunidad en la Selección. Pensé que tendría una chance, realmente me ilusioné con la suspensión de Cavani”.
  • “No estando Suárez y Cavani, pensé que se podía dar, pero ya está. Me resta seguir trabajando y el domingo estar de vuelta en la cancha”.

a mi me gusto, interesante estuvo, puso un par de buenas pelotas, lastima que no le quedo ninguna para definir tranquilo

Jugó?

el peor de la cancha junto a ponzio

la fantasmeo toda

creo que tuvo un solo tiro al arco, no le llega la pelota eso pasa!

No te bajonees de nuevo uruguayo por favor

Hablo Morita:

  • “Nos acostumbramos a ganar, a cosas lindas y pesa un poco estar tres partidos sin conseguir los tres puntos. Contra Huracán hicimos un gran primer tiempo, donde pagamos caro un error. En la segunda parte costó un poco más. Si bien tuvimos alguna chance, no pudimos convertir”.
  • Estoy deseando que venga el próximo partido para revertir este presente. Yo ya tengo la cabeza en River, hice lo que sentía. Quiero estar cien por ciento para estar a la par de mis compañeros”.
  • “Es un equipo duro, que se hace fuerte en su cancha. Vamos a hacer todo lo posible para traernos los tres puntos. Personalmente, me siento muy bien y feliz. Quiero que llegue el próximo encuentro para disfrutar de la decisión que tomé. Estoy contento porque mis compañeros me apoyaron”.
  • “Nosotros no vamos a bajar los brazos. Mientras tengamos chances tenemos que pelear por todo. Ahora nos queda Chicago, un partido díficil. Tenemos que volver a la victoria y estar tranquilos porque este equipo no se olvidó de jugar”.
  • (sobre la Seleccion) “Es algo lindo que todos soñamos desde niños. Todavía no me ha tocado, pero espero alguna oportunidad. Se que puedo tenerla, tengo que demostrar en la cancha lo que vengo haciendo”.
1 me gusta

se viene la 24, Mora va afilando los botines, sueña con ver a Orión suplicando piedad desde el verde césped regado de lagrimas bosteras

1 me gusta

Tiene cuatro amarillas, no va poder ni respirar el Domingo sería al pedo arriesgarlo…

Hoy en Fox dijeron que es verso, que alguien conto mal y empezó a divulgarse eso, pero que en realidad tiene 3 amarillas nomas

1 me gusta

Si juega el domingo vs Chicago, Morita llega a los 100 partidos oficiales en River (hizo ya 24 goles, sin ninguna expulsión) y hoy se cumplen 3 años justos de su debut en River

  • El detalle de los partidos:

Torneos locales: 68 partidos

Copas locales: 5 partidos

Copas internacionales: 26 partidos

//youtu.be/XK3Hu2-Qkc4

//youtu.be/oaItYFK_SNk

No juega vs Chicago.

1 me gusta

por un lado bien que no lo arriesgamos con 4 amarillas, pero por otro nos hacia falta

1 me gusta

Dicen que llegaría contra la bosta, de ultima si es baja, tenemos mas variantes arriba que en la defensa, que estamos al horno

Coincido… A no arriesgar… TE NECESITAMOS MORA Vamos pibe confio en vos

[TWEET]639278558519631872[/TWEET]

MORADIOS, yo no me olvido que rechazo montañas de millones y millones y se quedo a jugar por la gloria, con todos los mercenarios que hay hoy en dia, uno de los jugadores mas decisivos de river en los ultimos 15 años sin dudas, ganador de copas nato, y goleador en la sudamericana y la libertadores para river

contra boca seguro va a tener alguna y la manda a guardar, para mi lo hace de cabeza que hace rato que no mete uno asi

Recién en el especial de Fox dijo (no lo ví en otra parte yo): “La verdad que no iba a irme sin terminar lo que empezé”.

:heart::heart::heart::heart::heart::heart: