cual fue el ultimo PARTIDO ENTERO bueno de mora?
contra tigres en la ida jugo bien… despues jugo poco y nada, contra el globo estuvo picante pero le falto el gol
Que se vaya no? que vuelva Canales.
:lol: :lol: sos nefasto
¿Oscar Tabárez también es miembro de nuestro foro tuRiver? Porque en Uruguay tanto el periodismo deportivo como los aficionados no se explican como no lo llama a Mora para formar parte del plantel del seleccionado de ellos. :lol:
Cuando no pueden jugar Cavani ó Suarez pierden casi siempre. :roll:
Con tu sister la semana pasada
jaja se ponen como locas las moristas, tranqui, es una pregunta, porque trate de recordar y no se venia un partido bueno a la cabeza, bah con los bolivianos por la copa el ultimo.
contra Guaraní en River tuvo un buen partido que lo redondeó con un golazo
Para mi ese partido habia jugado mal , lo salvó ese golazo.
Este domingo espero que corte su rachita sin goles.
RODRIGO… EL DOMINGO TENES QUE RECIBIRTE DE MATA CHANCHOS POR FAVOR
jugo pesimo ese dia,lo salvo ese golazo
yo recuerdo un partido 6 puntos en una noche en la cual el equipo jugó 4 para 5. No sé si pésimo. Movedizo y haciendo buena dupla con Alario
Nota a Mora en la previa al superclásico
“Contra Boca hay que correr el doble”
[SPOILER][i]-¿Pensaste que si te ibas a Arabia te ibas a quedar sin superclásico?
-Es cierto, ja. Yo tenía tomada la decisión, pero después de ganar la Copa mis compañeros, cuerpo técnico y dirigentes me dijeron “quedate con nosotros a jugar el Mundial de Clubes”. Me convencieron y acá estoy, feliz.
-¿River es tu lugar en el mundo?
-No es fácil ser feliz y acá soy completamente feliz. Además acá puedo ver más a mi hijo, iba a estar muy lejos en Arabia.
-Los hinchas de River, agradecidos. ¿Qué te dicen por la calle?
-Cada vez que me cruzo con los hinchas me dan un abrazo, me piden una foto y me dicen “gracias por quedarte”. Es algo muy lindo eso, lo disfruto mucho.
-¿Te piden goles a Boca?
-Siempre, ja, ja. “Mirá que tenés que mojar de nuevo, eh, es lo que único que te pedimos”, me dicen.
-Al principio te fue bien pero esa racha se cortó y hace rato que no la metés en superclásicos.
-Sí, bueno, al principio me fue muy bien con Boca y en ese momento disfruté mucho porque es lo más lindo que le puede pasar a un jugador. Ahora creo que ya estoy a tiempo de volver a convertirle a Boca y voy a trabajar para que se me dé mañana.
-El hincha quiere amargarle el campeonato a Boca. ¿Sentís lo mismo?
-Nosotros sabemos que cuando tenemos la camiseta de Boca enfrente tenemos que correr el doble y dejar el triple en la cancha, porque a nosotros mismos no nos gusta perder y la gente disfruta mucho de ganarle a Boca, no sólo de conseguir un torneo.
-¿Ganar el superclásico es la única chance de seguir peleando por el titulo?
-Sí, seguro. Sabemos que tenemos que ganar para sumar los tres puntos y descontarle a ellos. Si no, vamos a quedar muy lejos más lejos. Vamos a ir a ganar con todas las ganas.
-¿Qué te genera tener enfrente a Tevez?
-Tevez es un gran jugador, que ha triunfado en todos lados, un jugador de Selección que vamos a respetar mucho, aunque en la cancha queda todo de lado.
-¿Este equipo se siente ganador contra Boca?
-No, nos tocó eliminarlo en la Sudamericana y en la Libertadores, pero ahora en el torneo es otra cosa y tenemos que jugarlo de la misma manera. Porque vamos por todo y mañana queremos ganarle a Boca para pelear el campeonato hasta el final.[/i][/SPOILER]
Te acordas cuando los vacunabas siempre?
El domingo los ojos están con vos.
“la tiene nicanorrrrrrrrrrr gooooooollll”
Volverá a hacerle un gol a bosta algún día?, estaría bueno la verdad, ya es hora viejo.
estas hecho un zombi… ahora entiendo xq no me gustó mucho que te quedaras
Menos pelo y cejas y más goles.