Rodrigo Mora (parte 1)

cual fue el ultimo PARTIDO ENTERO bueno de mora?

contra tigres en la ida jugo bien… despues jugo poco y nada, contra el globo estuvo picante pero le falto el gol

1 me gusta

Que se vaya no? que vuelva Canales.

1 me gusta

:lol: :lol: sos nefasto

1 me gusta

¿Oscar Tabárez también es miembro de nuestro foro tuRiver? Porque en Uruguay tanto el periodismo deportivo como los aficionados no se explican como no lo llama a Mora para formar parte del plantel del seleccionado de ellos. :lol:
Cuando no pueden jugar Cavani ó Suarez pierden casi siempre. :roll:

//youtu.be/qGLFyju1qzE

Con tu sister la semana pasada

jaja se ponen como locas las moristas, tranqui, es una pregunta, porque trate de recordar y no se venia un partido bueno a la cabeza, bah con los bolivianos por la copa el ultimo.

1 me gusta

contra Guaraní en River tuvo un buen partido que lo redondeó con un golazo

Para mi ese partido habia jugado mal , lo salvó ese golazo.

Este domingo espero que corte su rachita sin goles.

1 me gusta

RODRIGO… EL DOMINGO TENES QUE RECIBIRTE DE MATA CHANCHOS POR FAVOR

jugo pesimo ese dia,lo salvo ese golazo

yo recuerdo un partido 6 puntos en una noche en la cual el equipo jugó 4 para 5. No sé si pésimo. Movedizo y haciendo buena dupla con Alario

Nota a Mora en la previa al superclásico

“Contra Boca hay que correr el doble”

[SPOILER][i]-¿Pensaste que si te ibas a Arabia te ibas a quedar sin superclásico?

-Es cierto, ja. Yo tenía tomada la decisión, pero después de ganar la Copa mis compañeros, cuerpo técnico y dirigentes me dijeron “quedate con nosotros a jugar el Mundial de Clubes”. Me convencieron y acá estoy, feliz.

-¿River es tu lugar en el mundo?

-No es fácil ser feliz y acá soy completamente feliz. Además acá puedo ver más a mi hijo, iba a estar muy lejos en Arabia.

-Los hinchas de River, agradecidos. ¿Qué te dicen por la calle?

-Cada vez que me cruzo con los hinchas me dan un abrazo, me piden una foto y me dicen “gracias por quedarte”. Es algo muy lindo eso, lo disfruto mucho.

-¿Te piden goles a Boca?

-Siempre, ja, ja. “Mirá que tenés que mojar de nuevo, eh, es lo que único que te pedimos”, me dicen.

-Al principio te fue bien pero esa racha se cortó y hace rato que no la metés en superclásicos.

-Sí, bueno, al principio me fue muy bien con Boca y en ese momento disfruté mucho porque es lo más lindo que le puede pasar a un jugador. Ahora creo que ya estoy a tiempo de volver a convertirle a Boca y voy a trabajar para que se me dé mañana.

-El hincha quiere amargarle el campeonato a Boca. ¿Sentís lo mismo?

-Nosotros sabemos que cuando tenemos la camiseta de Boca enfrente tenemos que correr el doble y dejar el triple en la cancha, porque a nosotros mismos no nos gusta perder y la gente disfruta mucho de ganarle a Boca, no sólo de conseguir un torneo.

-¿Ganar el superclásico es la única chance de seguir peleando por el titulo?

-Sí, seguro. Sabemos que tenemos que ganar para sumar los tres puntos y descontarle a ellos. Si no, vamos a quedar muy lejos más lejos. Vamos a ir a ganar con todas las ganas.

-¿Qué te genera tener enfrente a Tevez?

-Tevez es un gran jugador, que ha triunfado en todos lados, un jugador de Selección que vamos a respetar mucho, aunque en la cancha queda todo de lado.

-¿Este equipo se siente ganador contra Boca?

-No, nos tocó eliminarlo en la Sudamericana y en la Libertadores, pero ahora en el torneo es otra cosa y tenemos que jugarlo de la misma manera. Porque vamos por todo y mañana queremos ganarle a Boca para pelear el campeonato hasta el final.[/i][/SPOILER]

Te acordas cuando los vacunabas siempre?

El domingo los ojos están con vos.

“la tiene nicanorrrrrrrrrrr gooooooollll”

//youtu.be/siAeHGj5hMo

Volverá a hacerle un gol a bosta algún día?, estaría bueno la verdad, ya es hora viejo.

2 Me gusta

estas hecho un zombi… ahora entiendo xq no me gustó mucho que te quedaras

Menos pelo y cejas y más goles.

1 me gusta