Rodrigo Mora (parte 1)

Marge… Creo que Amo a Rodrigo Mora

Priorizaste tu felicidad, antes que los petrodolares.
Hoy en día, eso es un gran gesto. Gracias por querer a River como lo queremos nosotros.

1 me gusta

Te podran salir mal o bien las cosas pero el gesto y todo lo que hiciste no se va a borrar, eternamente agradecido Mora, tenes los huevos como dos pelotas, y amas al club, algo muy dificil en este mundo lleno de amantes de la guita.

1 me gusta

No pude encontrar el video de las declaraciones que pasaron en Fox, daban ganas de llorar y abrazarlo, dejo lo que dijo:

[i]- “Estuve pensando qué hacía con mi vida, era una decisión importante. Hablé con mis seres más cercanos. Opté por la felicidad. Acá me siento muy querido, tanto por la gente como por mis compañeros, cuerpo técnico y dirigencia. Estoy feliz acá y me muero de ganas por entrar a la cancha de vuelta”.

  • “Estuve hablando con Marcelo, con el presidente, con Enzo. Escuchaba un poco de cada uno. Cuando estuvo la posibilidad de irme en enero, Gallardo me dijo ‘tenemos la Copa’. Era algo bueno y lo que tentaba en lo otro era lo económico, lo sabemos todos”.

  • “Nunca compartí un grupo como éste. Tiene hambre, ganas de gloria, un conjunto de cosas que no podía dejar de pasar la oportunidad de jugar el Mundial de Clubes junto con ellos. Tuvimos un muy buen año, creo que después de haber ganado la Copa no hubo tiempo para festejar. Es algo lindo hoy poder disfrutar, es un sueño lo que se logró”.

  • Me siento bien, voy a entrenar toda la semana a la par del grupo, si es necesario un doble turno, también. Yo estoy para cuando el técnico me necesite”.[/i]

1 me gusta

[TWEET]634058410326147073[/TWEET]

1 me gusta

Que grande Morita sacandose una foto con un mono en el zoologico

1 me gusta

//youtu.be/iQutNb5IdhQ

moradios, crack, idolo, para mi mas idolo que un salas eh y eso que me encanta el matador

mmm… no se si tanto… lo de salas fue apoteòtico en el 97… lo que si morita ya entró en la galería de los grandes uruguayos como alzamendi por ejemplo

A los árabes no les gusta esta foto.

2 Me gusta

A los turbantes los llevo Lucho :mrgreen:

1 me gusta

Volvé Rodrigo !!! River te extrañaaaaa !!!

Cuando vuelva Alario va a jugar aun mejor, a mi punto de vista el el acompañante ideal para Alario, igualmente espero que vuelva bien hace mucho que no juega ya.

1 me gusta

Lo necesitamos como el aire, pero al pedo arriesgarlo en un torneo donde ya no peleamos y quedamos afuera hoy

A este tipo hay que ponerle un fangote de guita arriba de la mesa para que se quede mas temporadas, lo haria aunque fuese necesario no incorporar a ningún jugador, que le paguen una importante guita a este señor por año. Los potenciales triunfos que podemos conquistar son potenciales justamente porque esta este hombre en el plantel, y de paso, los mismos traen premios económicos que aliviarian el pase.

A Rodrigo hay que considerarlo una especia de ídolo, por lo menos para mi. Esta claro que es un estandarte, y que cuando él juega River juega mucho mejor.

Muchachos quiero hacer un mea culpa, sincerarme, lo que lo he puteado a Mora no tiene nombre, hubo una época donde llegue a pensar que era un fantasma…lo digo porque me gusta ser sincero y no contradecirme, pero hoy en día y SE NOTA MUCHÍSIMO, es infaltable, de lo mejor de River.

se viene la 24… mmm hay un olorcito

Nunca es un mal momento, en especial entre tanto rumor de mercenarios, para decirte que TE AMO.

3 Me gusta

Para cuando vuelve?

El domingo