Rodrigo Mora (parte 1)

“Mora ayuda a no ganar mas de los que ayuda a ganar”

Sabes leer o sos estupido? De verdad te pregunto porque contestas lo que queres. No tiene nada que ver criticar a todos, que hizo Mora como para que no pueda decir que jugo mal CUANDO LO HACE? Tengo que decir que la rompio aunque haya jugado COMO EL ORTO? Gano una Libertadores con River y no me entere? O varios se piensan que es el Enzo porque en la cancha gritan “uruguayo, uruguayo”. Si juega mal le voy a remarcar todo lo que haga mal al igual que los otros 10 que entren a la cancha. Vos mojate con el que se te cante panqueque.

8|:roll::lol:

Buena conclusion, sobre todo porque Funes Mori encara y gambetea defensores.

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

Onega nunca gano ningun titulo y es idolo de River, que carajo tiene que ver que no haya ganado ningun titulo ni ninguna Libertadores. Es un jugador de mi agrado futbolistico y lo voy a bancar, porque me demostro que tiene la suficiente calidad para jugar en River, punto.
Que te tengo que dar explicaciones a vos, sobre mis gustos, si vos sos feliz criticando a todo el mundo, alla vos.

PD: Panqueque? Vos sos de los panqueques que puteaba a Vangioni, ahora resulta que es la mejor incorporacion. Lo gracioso con los bocones como vos, que despues se tienen que meter todo el palabrerio absurdo que ponen,se lo tienen que meter en el bolsillo (por no decirte en el orto). Chau oligo.

Digo, ya que evidentemente la intención es lo que cuenta. Porque Mora juega mal y no se lo podemos reprochar, porque él es individualista, y está bien que quiera hacer todo sólo. Como Funes Mori, que hace todo mal por quererlo hacer todo él. Pero es delantero, vive de eso.

Siempre las mismas polemicas, siempre los mismos usuarios teniendo la posta y cerrando ortos. :slight_smile:

A mi el uruguayo me gusta, pero a veces se achancha y juega para el solo, no se asocia con nadie, tiene que levantar y usar más la capocha. Igual lo re contra banco, pero cuando hay que criticarlo, esta bien que se lo haga; todavia no logrò nada.

Está diciendo castle que vamos a tener competidores por Mora. River tiene la exclusividad, peeeeeeeeeeeero, merodean clubes de Italia y España y ante un mejor contrato para el jugador va a ser imposible competir. Tambien metería sus narices Vélez.:evil:

Atenti, a no dormirse y a extenderle un contrato acorde ya, no esperar a mayo/Junio.

Lo que me gusta del yorugua es que SIEMPRE intenta. Puede tener sus partidos malos pero evidentemente va a morir en la suya, y me parece bien.

a mi me gusta como juega sobre todo porque a parte de embocar todos los goles en este plentel comunacho que tenemos y empoma siempre a la bosta es un tipo que va al frente…

Eso iba a decir, choca con uno que le saca dos cabezas, ni chito che, se levanta, ni lo mira y sigue…:lol:

LA CONCHA DE TU MADRE VÉLEZ

:lol:

colgadisimo

ahhh , no lei lo de Velez… igual nunca esta de más decirlo.

Rock & Closs ‏@RockandCloss
#River ya está reservando una plata para hacer uso de la opción de compra de Mora en junio

No creo que Mora sea tan basura de irse a Véles

Y dicho sea de paso y ya que estamos: La concha de tu madre All Boys. :lol:

Dudo que Mora juegue en otro club argentino que no sea River.

lo banco, pero estos ultimos 2 partidos esta re paja, contra belgrano muy mediocre para lo que nos tiene acostumbrado, y contra estudiantes estuvo lejisimos de jugar bien

igualmente esta faltando el enlace que nutra a ambos delanteros, tanto a mora como a david, asique mucho no se lo puede juzgar creo yo

Entendieron cualquiera o no me enteré de algo:confused:

Para mi no le renuevan a Mora.

Velez pagaria los 4 millones por Mora, aunque River tiene la prioridad.

Pareciera que estan haciendo la gran Cave/Chori. “Conmigo no hablo nadie para comprarme”

Es la gestión DAP, es más si lo compran, me voy a asombrar.