Ganamos la copa sin Mora.
En Indirecto dicen que no está seguro de irse a Arabia…
A veces la vida es muy puta. Por Mora, por todos los que esperamos 19 años y por todos los mediocres que nos quieren ver caer VAMOS A GANAR ESTA COPA!!!
hay cosas q la guita no puede comprar…
igual si viene el sporting de lisboa por el, se va eh jajaja
Que sal la puta madre, espero que el que entre por el, sea decisivo porque no estamos para boludeces
Todos saben que nunca me gustó Mora, pero qué injusto el fútbol con este tipo, que tuvo un gesto increible para con River ante tantos millones puestos por él, se quedó y no puede jugar la final, me da más pena por la persona que por el jugador en sí, por lo que pueda aportar.
Me alegro de todos modos que haya podido meter el golazo q metió en la semi para encaminar esa serie, su espera para irse va a valer la pena pese a que no juegue la final, por ese gol.
Cuando va a trabar como un defensor el tiro de Arevalo Ríos te das cuenta que nadie mas que él desea levantar la copa, es conmovedor su esfuerzo. En ese momento ya estaba desgarrado pero no le importo nada, un fenómeno. Si la vida es justa, se tiene que ir de River siendo campeón de América.
No solo que es una baja casi vital, si no que es una lástima que MOra quien fue EL jugador de nuestra copa no esté. Una real mierda.
Futbol_Mercado @Futbol_Mercado 4 minHace 4 minutos
El delantero brasileño Nilmar es nuevo jugador del Al Nasr. Llega procedente del Internacional de Porto Alegre.
3 retweets 1 favorito
Responder Retwittear3 Favorito1
se cae lo de mora, para que juegue el mundial de clubes?
je
ojala, por mi que se quede a vivir en river, que le mejoren el sueldo sustancialmente como a sanchez y a los 33-34 años que se vaya a chorear tranquilo a malasia
Junto con Maidana por lejos los mejores jugadores de River en toda la copa Libertadores, nos mantuvo con vida en momentos donde estábamos casi eliminados, ahora se pierde la final, SU FINAL; estaba tan seguro que ibas a hacer un gol en la vuelta para terminar tu consagración en River, que para mi ya esta, pero todavía hay gente que te discute como si fueses Pavone o Canales.
A lo mejor ya no vuelvas a jugar en River, ganemos o no la copa lo tuvo desde que volviste fue IMPECABLE, y como leí una vez a un forista de aca y no me puedo acordar quien fue, "Mora es un jugador copero y vaya que lo demostraste.
Coincido. Es uno de los que más merecía levantar la copa, y por una lesión de mierda no va a poder jugar. De todas maneras, pase lo que pase mañana, deja un muy buen paso por el club y se va por la puerta grande.
Francescoli: -“Mora es un jugador hecho a la medida de River”- (Revista El Gráfico, 2015)
Que se quede hasta fin de año, minimo.
Se te va a extrañar hoy en la cancha Morita… vos sos muy parte de todo esto, gracias por todo y ojala te quedes un buen tiempo… sos una persona increible… y se nota que te encariñaste con el club y la gente… gracias por todo.
Una lastima que no estes la puta madre
QUÉDATE MORA!!!
No me quiero olvidar de vos Morita, esto tambien es muy tuyo cuando el equipo parecía perdido vos siempre apareciste y nos diste vida, GRACIAS CAMPEON.
GRACIAS CAMPEON SOS UN CRACK SIN DUDAS!
GRACIAS ETERNAS MORITA, si te vas ahora, se que vas a volver, nada que reprocharte, te vas por la puerta grande y campeón de todo !!