Rodrigo Mora (parte 1)

ESTO TAMBIEN ES TUYO VIEJO, GRACIAS POR TODO

1 me gusta

Gracias Rodrigo Nicanor Mate Dulce Mora Núñez!

Ojalá te quedes hasta Diciembre, aunque sea.

Mire mire que locura, mire mire que emoción es el uruguayo Mora que se quedo en River para ser campeón…

2 Me gusta

que se quedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

uruguayooo uruguayooooo

moradios el mejor delantero de river en los ultimos 20 años

Gracias uruguayo!

No te vayas Morita, te hiciste querer guerrero, se va a extrañar tu calidad si te vas, quedate a seguir triunfando!

1 me gusta

Gracias morita!!!

No te vayas!

1 me gusta

Casi llora mora, cuando le preguntaron porque se va de river

2 Me gusta

Muy agradecido a vos Morita, campeón!!!

No te vayas Mora :C

Se eligió el mejor gol de la Copa? Espero que si fue así haya ganado Morita.

El Mejor gol de la Copa… El goleador de la Sudamericana y la Libertadores para River… Gracias Rodrigo salvate y volve que ya te extraño

3 Me gusta

Grande Morita!!! gracias por todo, juntala en pala y volvé a visitarnos. Una pena que el monumental no te haya podido despedir como te merecías.

2 Me gusta

Gracias por todo Mora, hoy te vas como queres, suerte campeon. En dos o tres años pegas la vuelta para darnos mas alegrias

2 Me gusta

No te vayas Mora que nos dejas en pija amiguito, espera hasta Diciembre después de un hattrick a Bravo.

1 me gusta

Gracias !!!
¿Al final se va?
Espero se quede porque con la salida confirmada de Cavenaghi nos quedamos con casi nada. Viudez, Alario, Saviola y tal vez Driussi ( volviendo a su posición en la reserva) , a Boye no lo cuento.

1 me gusta

Morita idolo!! gracias por la magia papa

GRACIAS eternas loco, te reivindicaste totalmente, te deseo lo mejor a donde vayas, juntala en pala si querés, pero ojalá te quedes hasta Diciembre, MUNDIAL DE CLUBES!!

1 me gusta

TE AMO

ni hay ch de que se quede 6 meses más ni ahí no? lo vamos a extrañar demasiado, de los mejores delanteros de los últimos años

URUGUAYO URUGUAYO