No va a llegar.
Una baja MUY sensible…
Bien Rodrigo, como jugador no me terminás de cerrar. Pero quiero 11 tipos con tu actitud dentro de una cancha de fútbol.
Pase lo que pase, termine como termine esto, gracias por la entrega.
No va a llegar.
Una baja MUY sensible…
Bien Rodrigo, como jugador no me terminás de cerrar. Pero quiero 11 tipos con tu actitud dentro de una cancha de fútbol.
Pase lo que pase, termine como termine esto, gracias por la entrega.
ah no? que tipo de lesiones se pueden infiltrar?
un pijazo terrible que justo el partido mas importante se vaya a perder… injusto futbol
Que sal si es que tiene una lesion muscular, no se va a poder infiltrar.
Tengo entendido que algunas ligamentarias (tipo tobillo) y otras oseas (alguna fisura de dimensiones no tan traumaticas, como el cavegol en el final 2014, que vivió infiltrado)
Nada que ver con la Lesion pero a Mora le van a ofrecer renovar el contrato con una suma superior a la que esta ganando ahora para que se quede en River… Para mi seria un Golazo pero una lastima que no pueda jugar la final…
Depende de la zona, sabiendo que te vas a desgarrar más y por ahí terminás 2 meses afuera. Pero, por una final…
Quizá el desgarro ya lo tenía, y se infiltró anoche.
Jugó su último partido?
Que sal viejo, si había alguien que tenia que jugar esa final es Mora, sobre todo de los de arriba, nos pasa de todo la puta madre
ojala le renueven y se merece el aumento porque es el mejor delantero que tenemos hace años
La infiltración es una inyección de antiinflamatorios y analgésicos. Por eso se usa en articulaciones o traumatismos. En un desgarro, al no haber inflamación, no causan el mismo efecto.
Por mas q se infiltre va a sentir dolor (el pinchazo)
Como le comentaba al muchacho, depende de la zona. Si la lesión se encuentra en el semimembranoso es imposible, pero si hablamos del femoral puede realizarse un tratamiento de plaquetas para acelerar su regeneración. Después, pinchazo para no sentir dolor y ver cuánto aguanta el jugador. OJO, que esto se hizo con Diego Costa y duró 9 minutos en cancha (final de la Champions Atlético-Real Madrid).
Hay de todo en el futbol, me acuerdo que Tuzzio jugo una vez desgarrado se infiltro y jugo todo el partido, pero me imagino que depende del grado de la lesion y varias cosas mas. Yo estaba desgarrado en ese mismo minuto y no entendia como alguien podia jugar estando asi, se gano mi respeto Tuzzio esa vez.
Confirmado el desgarro…
Que mierda
Pinchazo es dessssssssssgaaaaaaaaaaarrooooooooo…
LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver 3 minhace 3 minutos
Habrá una charla entre Marcelo Gallardo y Rodrigo Mora. Van a definir el futuro del delantero.
y de Viudez???
No se sabe de Viudez todavia… Lo de Mora era casi obvio… Lo dijo ni bien termino el partido lo de Viudez quizas sea mas leve
Tabaré Viudez corrió una suerte mejor ya que apenas padeció una pequeña distensión en la misma zona. De esta forma, todavía se lo considera en duda teniendo en cuenta que podría ocupar un lugar en el banco de los suplentes.