Rodrigo Mora (parte 1)

“Matar” no es lo mismo que “exigir”. Lo que la gente hacía era matar a Messi. Yo a Mora no lo estoy matando ni nada. Pero sí creo que a los mejores jugadores hay que exigirlos, porque son los que más le pueden dar al equipo. El rendimiento de Messi en la Selección va por otro lado. Mora juega en River, y en ningún otro lado, no juega en su Selección como para decir “che, ¿por qué mierda no jugás como en River?”. No, precisamente, yo sé lo que puede dar en River, y quiero que lo demuestre. A Messi se lo mataba sin razón alguna, “jugá como en el Barcelona” no es precisamente la crítica más constructiva. Pero estos dos partidos Mora dejó algo que desear, y no le echo la culpa exclusivamente a él ni nada parecido, porque el planteo de los rivales no fue el mejor para sus características de juego.

Si hay algo que le puedo pedir, es que deje de ser tan individualista.

A cada Trezeguet le llega su Mollonario80, a Mora le llagara el suyo:mrgreen: ajaja

Hablando en serio, Mora es el mejor jugador que tiene River en ataque, el mas desequilibrante por si solo, pero me parece que desde que llego Ramon y el equipo dejo de jugar a lo que salga, desde que dejo de jugar a agarrar la pelota y querer gambetear los 11 rivales para hacer el gol, Mora fue el que menos se adopto, por que??? simple, porque juega para deportivo Mora, no se asocia con NADIE, no busca el juego, siempre intenta primero la individual, segundo la individual y recién despues la toca, cada vez que desborda en lugar de tirar el centro atrás vuelve a enganchar o quiere gambetear a 3 rivales y arruina la jugada que el mismo creo, y eso ya es repetitivo en Mora, siempre la individual nunca la toca, a nadie, claro en el River de Almeyda donde no había juego ni un carajo su juego netamente individualista era lo UNICO bueno que tenia River, ahora esta Ramon y River ya no juega a eso, y Mora es el único jugador de River que no se entero que tiene que tocar al pelota, es un excelente media punta y no te tira un puto centro, pero no digo un piedrazo al areal, digo de esos centros que duelen como los que le tiraba Guillermo para Palermo, tiene todo para ser un fenómeno y no se da cuenta, no es Messi, no le da para jugar SIEMPRE solo, ojala que cambie esto porque ALmeyda ya se fue y ahora se intenta y por momentos sale, jugar a otra cosa, el sigue jugando como si estuviera Almeyda donde estaba solo y tenia que tirar el centro e ir a cabecear, eso ya no pasa mas, hay que avisarle.

A mí me parece que no viste ningún partido del verano si pensás que Mora fue el que menos se adaptó … pero ni uno solo eh.

Hablo de su característica de juego Gustavo, lo único que falta es que me niegues ahora que el tipo se excede en la individual, siempre la hace para el, en el River de Almeyda lo entendía, en este NO.

Dale tiempo a acostumbrarse, es mucho tiempo de condicionamiento negativo … todavía no debe poder creer que sus compañeros le van a devolver una pared redonda o que Trezeguet va a mandar adentro algún pase que le dé …

Dale uruguayo , levantate rápido que te necesitamos.

Cuando se enciende hace la diferencia, es el mejor, cuando esta on fire es lejos el mejor de River, pero siempre en la suya, miralo jugar vas a ver que no busca asociarse, cuando la toca es porque no le queda otra, pero no se suma a la intención de juego que propone este nuevo River de Ramon, sigue jugando en el River de Almeyda, donde el tenia que hacer todo solo, y eso por suerte ya no es mas asi.

Que haga un par de golcitos en la Boca y el resto del año si juega mediocre me va a importar tres carajos.

Es lo que te digo, dale tiempo a acostumbrarse, van muy pocos partidos, cuando vea que pueden jugar una pelota más o menos bien puesta va a aflojar con el individualismo al que tuvo que acostumbrarse …

Pero mira que para mi es el jugador mas peligroso que tiene River cuando esta enchufado, es el unico jugador que tiene River (veremos ahora que pasa con Iturbe) que puede cambiar un partido el solo, FM no existe, Trezeguet que esta mejor pero todavía no esta bien, al menos lo que yo considero bien, esta preso del juego del equipo, si no se la haces llegar como lo hizo Rojas ayer, chau Trezeguet, Luna lo mismo, y es ahi donde Mora no necesita del juego del equipo y el solito puede volver loca a una defensa, es el mejor que tenemos, pero yo solo digo que ahora que River intenta otra cosa y por momentos vemos que algo sale, el también debería tocar mas y no tanto la individual como antes.

Ahora no se puede decir que Mora jugó mal. Para el potencial que tiene, acumula varios partidos malos en River. Tiene que mejorar dos cosas fundamentales: la regularidad de sus apariciones y la toma decisiones. Así y todo, cuando aparece es determinante, pero podría serlo mucho más.

No se le puede decir nada, es perfecto Mora hace todo bien y si decis que se ato mal los cordones sos un blasfemo.

Dos partidos malos y ya es Funes Mori… Está bien que el hincha de River haya sido exigente por historia, pero tampoco la boludes…

Y si usas la cabezita tiene que ver, ustedes critican a todos, porque se jactan de ser exigentes, y lo gracioso es que despues no quieren que les remarquen cuando los jugadores les cierran el culo. Es simple, si criticas, despues aguantate el retruque de la gente. Ahora Mora no ayuda a ganar los partidos JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ…no listo capo, no discuto mas con vos. Es increible las cosas que hay que leer en la vida. Mora no ayuda a ganar los partidos JAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA.

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

Hacete de Estudiantes ;). Esos llevan el manual del exitismo y el resultadismo bajo el brazo.

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

Lo que no te banco en Politica, te banco en el fulbo. Excepto con Trezeguet que nose porque lo odias :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

A ver, los delanteros por lo general son individualistas, viven del gol, es basico del futbol eso. No todos los equipos son el Barcelona, si es un tipo veloz, encarador, gambeteador y con gol. Dame ese toda la vida, a uno que la toca siempre intracendemente pero no es “morfon”.

Jaja mirá si lo voy a odiar, nada que ver, solo bajo de un hondazo a los que lo idolatran demasiado, se zarpan, estoy tratando de no entrar a su thread porque ya me imagino la de cosas que estarán diciendo los de la secta después del gol de ayer :smiley:

A mi no me fascina su estilo de juego, ni me parece un crack, ni nada de eso. Pero lo banco mucho. Imposible no bancar a un tipo que tiene de hijo a la bosta y que viene de ser por lejos el mejor atacante del equipo, la única carta ganadora que tuvimos.

Y en estos dos partidos, la realidad es que no le llegó una pelota decente.

Tiene muchos huevos Mora, pero le cuesta jugar con pocos espacios, y mas si el enganche no lo busca demasiado, que es lo que pasa con Lanzini me parece.

Para mi este pibe te juega fenomeno una final de Libertadores y al trotecito un partido del campeonato, es un jugador raro, sin dudas. Le cuesta hacer un partido correcto, o es de los mejores o ni la ve.

Lo banco a muerte a Mora, no pienso discutir si tiene que ser titular o no, es una mala racha que se va a cortar contra Tigre el domingo

Listo, nunca más critico a Funes Mori.