La puta madre, aunque juegue infiltrado y que después la chupen los árabes, no me importa, no puede no jugar Mora, el goleador nuestro en esta copa, si a eso le sumamos a Mercado que ha hecho goles importantes y a Viudez que venia rompiéndola, estamos al horno la concha de su madre
No puede faltar
Se va a recuperar, le tengo toda la fe del mundo a Morita. No hay final sin el.
Lo que dijo:
- “Sentí un pinchazo cuando choqué con el jugador de Tigres. Espero llegar al partido de revancha”.
una lástima porque hasta ahora demostró que en la cancha de River en partidos chivos la suele romper, ojalá llegue, solamente eso
rompete todo mora pero juga, yo creo que va a hacer todo lo posible, es lo mejor que tenemos y de lo mejor de america, que huevos que tiene encima por dios el delantero con mas huevos que vi en river
Muy mal partido anoche. Ni siquiera puso el sacrificio que lo caracteriza. Ojala el miércoles se tome revancha.
Se lesionó por jugarse la vida para tapar un remate derecho al arco eh.
Igual en ataque muy apagado, como todo el equipo en esa faz.
Era muy obvio que se habia desgarrado. “Senti un pinchazo”
No te podes infiltrar de un desgarro, si esta desgarrado no llega.
No puso sacrificio? Se lesiona por correr al arquero hasta mitad de cancha y por tapar un remate de Arevalo Rios en el area nuestra casi… Osea Sacrificio pone siempre… Que se note es otra cosa… River no pudo atacar seguido y ninguno de los delanteros pudo desequilibrar
Dale Mora, tenes que estar en la final si o si!!
Tomate una semilla del ermitaño, pero juga!
Con la pelota que le trabo a Arevalo tiene que agradecer que va a volver a caminar. Dale Morita.
Que hacia ahi en el tiro de Arevalo? Tiene unas ganas tremendas de ganar esta copa.
Te infiltras si o si, si quedas muy mal y no firmas con los arabes te renovamos nosotros.
Se va o no al final?
Noo xq t lesionanste hijo de putaaaaaaa
Métanle pichicatas por todos lados, MORA TIENE QUE ESTAR.
Se sabe algo concreto o nada de nada?
Si es muscular no se puede infiltrar.