Rodrigo Mora (parte 1)

a ninguno… el mercado argentino no da para eso… igual, Morita hizo méritos como para tener de los contratos mas altos del plantel… ser artífice de protagonismo en copas internacionales con la camiseta de River… muy pocos lo consiguieron.

---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------

a ninguno… el mercado argentino no da para eso… igual, Morita hizo méritos como para tener de los contratos mas altos del plantel… ser artífice de protagonismo en copas internacionales con la camiseta de River… muy pocos lo consiguieron.

NICANOR :lol:

Saquen el nombre legal por favor, es horrible entrar actualmente a este sector del foro.

Quedate hasta diciembre Morita, después te vas a donde quieras a juntarla en pala y que te chupen la pija 3 odaliscas :mrgreen:

En vos confío. El jugador más descerebrado y bipolar que vi en mi vida. Tipo hermoso

2 Me gusta

Al cabo que Nicanor, decía el chavo.

Che que onda con Mora? en twitter están diciendo que tiene una sobrecarga y en la practica lo están probando, que si no llega, el Pity va por el :confused:

Quiero un gol tuyo morita, a correr todo

1 me gusta

vamos nicadios que en un par de horas metes 2 goles

2 Me gusta

Lo mismo que a Alario, a la primera que tengas mandala a guardar como hiciste en la fase de grupos, NO PERDONES URUGUAYO TODOS QUEREMOS TU GOL

1 me gusta

ES LO TUYO RODRIGO

Vamos Rodrigo, a poner huevos y meterla !!!

La revancha del palo Morita!

“Todos los players de River son de muy buena calidad, en el caso de Rodrigo Mora deberemos tener un particular cuidado”
Ricardo Ferretti de Olveira (entrenador de Tigres de la UANL)
Deportes Televisa

Que al pedo ponerlo si no estaba para jugar.

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

La peor baja adentro de la cancha… No lo puedo creer…

Es desgarro?

Que mala leche viejo

1 me gusta

No podemos tener tanta mala leche. Ofrezco mis dos piernas porque juegue la vuelta

2 Me gusta

Es capaz de infiltrarse Morita. A rezar un poco.