Ese partido pintaba fiesta y termino para el culo. Me acuerdo que me infiltré con los de Newells para ir con un amigo ajaj
a mora le gusta meterle golazos al paton guzman y al de guarani tambien jajaja, quiero a tigres en la final
le metio ese por arriba al paton y la volea tremenda en mexico
y al paraguayo le metio la picadita el otro dia y uno de chilena barbaro
---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------
aca un gol de chilena en river
---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------
ojala que vuelva a los 29, si es asi le vamos preparando despedida a lo enzo para cuando se retire, encima con el estado fisico que tiene le quedaria carrera para rato
igual ojala pase algo y se pueda quedar…
Yo pensaba que el Mora 2012 había sido un veranito, pero evidentemente no fue así. Ojalá que se termine yendo de River a lo Crespo, y que si decide volver lo haga en plenitud.
Que lindo haber bancado siempre a este crack
Le pusieron el nombre completo como al calabaza :lol:
No se si se va… Yo creo que si la gente se lo pide y le renuevan el contrato por lo que se merece se queda… Yo le ofreceria el contrato de Teo total el ya se lo gano
Hay chances de q se quede? Pensé q ya estaba hecha la transferencia. Ojalá se quede.
A ver… Creo que hay un pre contrato porque sino no podría jugar por mas permiso que tenga… Pensemos que si se rompe se cae la transferencia. Insisto que hablo a partir de mi lógica no por información que tenga… Ojala se quede
Hoy Moja Rodrigoo sisi
Como me cerró el toor…seguí asi que te vas por la puerta grande
porque este año de aca de nuñez de aca de nuñez salio el nuevo campeooonnn
se llama nuñez, le puso al perro millo, de river re loco morita
no quiero que se vaya nadie loco…
Que diferencia hay eh, este se quedo por la gloria porque siente la camiseta no como el otro pecho frio que fue a buscar verdolagas a portugal.
Nicanor le clavaron de segundo nombre, que flashean los yoruguas jajaja
¿Ni en pedo se puede hacer algo para que se quede hasta Diciembre, no?
Quedate Morita y le metes uno de vaselina a Ter Stegen por favor !!!
Es injusto que no juegue el mundial de clubes cuando gracias a él lo vamos a jugar
Pero ojo, el ama a River y ganar la copa es su sueño desde chico.
Mirá si me habré cansado de putearlo a Morita… pero me cerró el orto como pocos. Y cómo se puso la pija en la fase de grupos te hace quererlo más y pedirle perdón de rodillas con la boca abierta.