Rodrigo Mora (parte 1)

//youtu.be/goT4hzOYIS0

1 me gusta

Ese partido pintaba fiesta y termino para el culo. Me acuerdo que me infiltré con los de Newells para ir con un amigo ajaj

1 me gusta

a mora le gusta meterle golazos al paton guzman y al de guarani tambien jajaja, quiero a tigres en la final

le metio ese por arriba al paton y la volea tremenda en mexico

y al paraguayo le metio la picadita el otro dia y uno de chilena barbaro

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

aca un gol de chilena en river

//youtu.be/QEiju1fLE6k

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

ojala que vuelva a los 29, si es asi le vamos preparando despedida a lo enzo para cuando se retire, encima con el estado fisico que tiene le quedaria carrera para rato

igual ojala pase algo y se pueda quedar…

Yo pensaba que el Mora 2012 había sido un veranito, pero evidentemente no fue así. Ojalá que se termine yendo de River a lo Crespo, y que si decide volver lo haga en plenitud.

1 me gusta

Que lindo haber bancado siempre a este crack

Le pusieron el nombre completo como al calabaza :lol:

No se si se va… Yo creo que si la gente se lo pide y le renuevan el contrato por lo que se merece se queda… Yo le ofreceria el contrato de Teo total el ya se lo gano

2 Me gusta

Hay chances de q se quede? Pensé q ya estaba hecha la transferencia. Ojalá se quede.

A ver… Creo que hay un pre contrato porque sino no podría jugar por mas permiso que tenga… Pensemos que si se rompe se cae la transferencia. Insisto que hablo a partir de mi lógica no por información que tenga… Ojala se quede

Hoy Moja Rodrigoo sisi

Como me cerró el toor…seguí asi que te vas por la puerta grande

1 me gusta

porque este año de aca de nuñez de aca de nuñez salio el nuevo campeooonnn

se llama nuñez, le puso al perro millo, de river re loco morita

1 me gusta

no quiero que se vaya nadie loco…

Que diferencia hay eh, este se quedo por la gloria porque siente la camiseta no como el otro pecho frio que fue a buscar verdolagas a portugal.

5 Me gusta

Nicanor le clavaron de segundo nombre, que flashean los yoruguas jajaja

¿Ni en pedo se puede hacer algo para que se quede hasta Diciembre, no?

1 me gusta

Quedate Morita y le metes uno de vaselina a Ter Stegen por favor !!!

Es injusto que no juegue el mundial de clubes cuando gracias a él lo vamos a jugar

1 me gusta

Pero ojo, el ama a River y ganar la copa es su sueño desde chico.

Mirá si me habré cansado de putearlo a Morita… pero me cerró el orto como pocos. Y cómo se puso la pija en la fase de grupos te hace quererlo más y pedirle perdón de rodillas con la boca abierta.

1 me gusta