Ah pensé que ibas a decir para que se le cambie el segundo nombre.
No podrá hacer la gran Pipi Romagnoli y quedarse? Estos árabes no cazan una… Para su nivel de competencia y pasión, que se vaya en enero no les cambia nada
NO TE VAYAS RODRIGO ESTO ES LO TUYO
Hay futbol en arabia en diciembre? que venga cedido por dos meses y le haga el gol del triunfo al Barça. La reencarnacion de Alzamendi.
Segun Francescoli Mora no esta vendido todavia… Supuestamente tiene un arreglo que todavia no es oficial… Creo que si le renuevan con un aumento como se merece… SE TIENE QUE QUEDAR LOCO ME VUELVO LOCO SI SE QUEDA MORITAAAA
Se va por cuanto? Tres millones? Se vendió a Pezzella por cuanto? Tres Millones? Metan la tarasca no podemos jubilar a este tremendo jugador mandándolo a Arabia déjate de joder.
Borombonbó Borombonbó, para Morita, Renovaciooooooooooó
Sos enorme si logras quedarte hasta diciembre !!!
Que jugador raro, pero aprendí a quererlo.
Sueño con despertar y ver en las noticias que Mora decide no firmar para quedarse y renovar en River… Si llegara a pasar me voy hasta Rivera y vuelvo
Lo quiero para el Mundial de Clubes, tiene que ser nuestro Antonio Alzamendi.
quedate moradiossssssss
---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------
que le den 3 palos que nos ganamos por llegar a la final
Hace un año:
-Rodrigo, Carlos afirma que no se iría más de River. ¿A vos te pasa lo mismo?
-River es muy grande. Tenía compañeros chilenos que son hinchas de River y se juntaban para verlo cuando estaban concentrados. Nunca me quise ir de River. Si me fui, fue porque no me sentía cómodo. Ahora que volví quiero rendir y disfrutar. Y este es un equipo en el que me quedaría a vivir, claro.
Y ahora te vas!?
Que se quede que se quede que se quede!!!
Segun lo que lei que dijo el Enzo, lo de Mora no esta cerrado.
De Bosterole:
Para finalizar, se refirió a la situación de Rodrigo Mora, que se iría a Arabia una vez que concluya la Copa: "Lo de Rodrigo es una decisión de él. El ya tenía esta propuesta. Se quiso quedar para jugar la Copa. Desde este lugar, como club, debemos entender la situación de jugadores que no han logrado una diferencia. Mientras las cosas estén claras… El mismo tiene casi un arreglo. Está esperando la Copa que termine para confirmarlo. Y si no, se quedará en el club".
Mora pidio quedarse hasta Diciembre y los de Emiratos estan que explotan supuestamente! Morita quedate a vivir por favor!
Gigliotti comprado por los Chinos por 3 palos verdes, lo mismo por lo que nosotros vendemos a Mora, increible.
me re tranquilizo saber q el pase a arabia no estaba totalmente cerrado. por mi q se quede. se acuerdan de la foto del equipo arabe posteada aca? son 11 seres insalubres!
para mi q se queda y se va en diciembre
[tweet]624783299882414080[/tweet]
MORA NO SE VA. Eso deberia cantarse hoy en el Monumental!