Uh apareciste por este tema, pense que se te habia borrado del foro.
Hijo de re mil putas como te bardie cuando vi que la picaste, yo y media San Martin alta pensamos que se iba a la mierda y nose todavia como mierda entro.
te quiero mucho.
ídolo
[TWEET]621309448028573696[/TWEET]
Si ganamos la copa quedate 6 meses mas, que vas a ir a hacer a Arabia??
Despues te vas y te llenas de guita
TE QUIERO PARA SIEMPRE MORITA. GRACIAS POR TANTO. Partidazo el de ayer. Bancó todas, recibió todo lo que le tiraron, pivoteó bien y encima lo coronó con ese golazo. Tremendo
Mucho humo y pocos goles :mrgreen:
¿Quién se la va a picar a fin de año al arquerito del Barsa?
¿Y ahora, quién podrá ayudarnos?
Y el dt de paraguay dice que Menseguez
PD: Miren la caida de Sanchez cuando va a festejar el gol jajajajajaja
Porque según él el Rayo es al revés, poco humo y muchos goles :lol:.
Como lo putie a este muchacho en su momento… Me cerro el orto y me lo sigue cerrando. Entraste en la historia, gracias por todo.
Dos años allá juntándola en pala, y soluciona su futuro económico y el de sus hijos. Imposible de rechazar semejante posibilidad.
Pero que después que la juntó toda, que se vuelva, eso sí.
Cómo nos cerraste el orto Mora… suerte a donde vayas.
Su promedio no es el mejor pero la verdad que Mora para ser mediapunta y romperla como la rompe en los partidos chivos… Yo lo voy a recordar hasta que me muera seguro… La final contra Nacional y el partido en Brasil no me lo olvido mas… Con Cruzeiro Mora no tenia Rodilla y le gano a un Brazuca de 2 metros…
Gracias loquín.
Hermoso gol el de mora, pero que palo se pego Sanchez jajajaja.
Nota a Morita
“Cuando escuché el ‘uruguayo, uruguayo’ se me aceleró el corazón”
[SPOILER][i]- “Pedí por favor quedarme a jugar las finales de la Copa”.
- Cuando escuché el ‘uruguayo, uruguayo’ se me aceleró el corazón, fue un conjunto de emociones. Es algo muy hermoso”.
-¿Creés que la gente valora que te quedaste a jugar la Copa y no te fuiste como hizo Teo?
-A mi representante le pedí por favor: le dije que quería quedarme a jugar las finales de la Copa porque es el momento más lindo y no me lo quería perder, nada más.
-¿Fue el gol más importante de tu carrera o te quedás con alguno a Boca?
-No, el más importante fue contra Guaraní por la trascendencia y por la instancia en la que estamos.
-¿Sabías que fue parecido a uno de Ortega?
-Sí, fue algo muy lindo. Me han dicho casi todos que fue un gol muy parecido al de Ortega contra San Lorenzo y uno lo disfruta mucho. En este momento han llegado las buenas y se goza el doble.
-¿Te sentís cerca de ganar la Libertadores?
-Vamos paso a paso y ahora sólo pensamos en la vuelta con Guaraní y en sacar un buen resultado, para después sí recién poder hablar de la final.
-Pero dieron, justamente, un paso importante.
-Sí, sacar dos goles de diferencia en una semifinal de Copa es un resultado muy bueno, y además Guaraní es un rival muy duro, que juega bien al fútbol. Igual, en Paraguay vamos a salir a jugar de la misma manera, como si estuviéramos 0 a 0, sin subestimar al rival ni confiarnos en el resultado que sacamos.
-¿Por qué este equipo se agranda en la Copa?
-No sabría cómo explicarlo. Estos partidos son los que todo futbolista quiere jugar y se viven distinto.
-¿Creés que van a sufrir la baja de Ponzio?
-Sin dudas que es un baja importante porque Ponzio y Kranevitter se comen la mitad de la cancha entre los dos. Es una pena que no pueda estar, pero ojalá logremos pasar a la final así Leo puede estar.
-¿Te favoreció jugar con Alario en ataque?
-Me sentí muy bien, disfruté mucho porque antes me tocaba a mí hacer el trabajo sucio y al estar Alario, le tocó a él. Es un nueve que la aguanta, es guapo y sabe pivotear: me dio una muy buena habilitación para que yo pudiera convertir.
-¿Cuánto influyó Gallardo en tu rendimiento?
-Todo este año de éxito que tuve se lo debo a él, a mis compañeros y a la dirigencia, porque todos me trataron como me lo merezco y me hicieron sentir feliz. Por eso trato de devolverlo adentro de la cancha -¿Pensás en que te quedan pocos partidos antes de irte a Arabia? -Lo disfruto como nunca. Yo estoy con la cabeza acá y recién después de que pase la Copa pensaré en mi futuro.
-¿Te podrías arrepentir de tu decisión si River juega el Mundial de Clubes y enfrenta al Barcelona?
-Eso es algo lindo, aunque trato de no pensar más allá del martes. Ahora quiero disfrutar de esto.
-¿Ya está en tu cabeza volver a River?
-Acá me siento muy feliz y la gente me demuestra su cariño todo el tiempo, por eso trataré de volver porque me han hecho sentir como en mi casa.
-En los River campeones de la Libertadores siempre hubo uruguayos: Gutiérrez-Alzamendi en el 86 y Francescoli-Cedrés en el 96 y ahora te puede tocar a vos con Sánchez y Viudez. ¿Te imaginás ese momento?
-Para nosotros, y para el país, es una alegría que siempre haya uruguayos en un club tan grande como River y que tengan éxito. Con Carlos y Tabaré, que estaba un poco triste porque no pudo jugar, esperamos poder lograr lo mismo, pero todavía no podemos pensar en eso.[/i][/SPOILER]
ya no twitea mas el emi diaz sobre moradios? se habra quedado sin internet? :lol:
Que ganas de irte a robar a no se donde, justo ahora!!