HACEME UN HIJO MORAAAAA!!!
Este siente la camiseta en serio. Es gallina y se nota.
Si ganamos esta Libertadores Mora tendria que ser recordado con muchisimo cariño, no se si idolo pero pega en el palo porque se puso el equipo al hombro y sin el no clasificabamos ni en pedo
Es que fue así, es increíble como baja de golpe la pelota. Fija que pensó que se iba.
es idolo si gana la copa, no le faltaria nada… en el 86 el beto, el 96 el enzo, el 2015 ojala sea mora, igual hay varios importantes, pero siempre se recuerda algun delantero o jugador ofensivo
---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------
que golazo la puta madreeeee
increible como no jugo la copa america este tipo que le pasa el trapo a cavani y varios perros mas de uruguay, igual mejor para river, lo tenemos enterito ahora para nosotros que es lo que importa
el pelado sanchez se fue a la mierda cuando lo quiso ir a abrazar en el festejo jajajajajajaja
Como te vas a ir a Qatar boludo!!!
que me vienen con el simio tevez, nosotros tenemos a mora que es mejorrrrrrrrrrrrr
el apache en su vida metio los goles que hizo mora pinchandola con una calidad soberbia
hace la del pipiiiiiiii
Cuanto pagaron por mora? 2 millones?
Denle 4 y listo, gracias vuelvan prontos
Como nos va a costar reemplazarlo
Sos lapidario con ese NI EN PEDO, y no me parece, yo creo que el equipo venia con un envion tremendo y eso ayudo mucho, de vistosidad no me refiero a la locomotora que fue River en el 2014, mas parecido a un equipo Aleman. Para mi Ledesma y Carbonero eran mas vistosos tecnicamente que Kranevitter y Sanchez, tambien creo que la dupla Teo-Cavenaghi era mas vistosa a la vista que Teo-Mora, no me refiero al equipo en su totalidad, si no a las sociedades.
Nunca dije que uno era mejor que el otro.
Y Mora es asi, por ahi te clava un gol como el de ayer, o te erra un penal contra la bosta, que se yo, asi es el futbol…
Y Gigliotti vale mas que Mora, impresentable esa venta.
Yo hablo en todo sentido. En vistosidad fue tambien muchisimo mas ese primer equipo de Gallardo.
No hay ni punto de comparacion para mi.
Los primeros meses de Gallardo el equipo necesitaba media cancha para jugar y pasar por arriba a todos, con lujos, con paredes, con lo que quieras. El del torneo anterior ganaba de pedo 1-0, no le sobraba nada
Lo venía reputeando ayer.
Cuando mete ese gol dije “cómo me cerró el orto… OTRA VEZ” :lol:
Enseguida me acordé del gol de Ortega.
No quiero extrañarlo, pero me va a costar. Ojalá juegue un año allá y pegue la vuelta.
[i]- “En el momento que hicimos el primer gol se nos abrió el partido”.
-
“Iremos a Paraguay a jugar como si estuviéramos 0 a 0”.
-
“Que haya uruguayos en los momentos decisivos en la historia de River es un orgullo”.
-
“Estoy con la cabeza en River. Después que pase la Copa veré”.
-
"Siento el cariño de la gente hacia mí. Trataré de volver si tengo oportunidad”.
-
“Creo que este ha sido unos de los goles más lindos de mi carrera, por la trascendencia”.[/i]
tengo cada comentario con el…desde es mejor que el choti dominguez a querer venderlo…lo suyo son los torneos intenrnacionales.
latiróoooporarrriiiiiiiiiiibaaaaaaaaaaaaaame voy! me voy!! basta para míiiiiiiiiii!
Aparte del gol al Rojo ya la había picado con Gimasia y no entro por poco…
Como bien dijo alguien que de esto sabe un monton, “mucho humo y pocos goles”
Nose si sabe un montón , pero que nos sacó campeones luego de 6 años de mierda dalo por hecho.