Rodrigo Mora (parte 1)

¿Porqué no? Dios te oiga. Igual, va a ser difícil volver a este, el mejor momento de su carrera.

Pero mucho más difícil para River va a ser encontrar otro delantero de sus características: perseguidor como ovejero alemán de todos los defensores rivales, generoso en las asistencias, tipo que jamás le pesan las paradas bravas, nunca se esconde, batallador hasta la última pelota, y como si fuese poco, capaz de hacer goles de semejante jerarquía. UN CRACK.

4 Me gusta

“Esperé un momento, a ver que reacción iba a ser el arquero, si me iba a salir, cuando dio un pase como que me quedó media corta y se la piqué”

La mente clara, para tomarte el tiempo de pensar eso en fracciones de segundo, con dos defensores siguiendote y el Monumental que se cae de gente.

Que golazo papá, por favor…

2 Me gusta

Igual el arquero se confio, ni estira las manos. En parte se lo morfa, aunque no se si llegaba.

1 me gusta

que nivel el de mora …no era un espejismo aquel mora que vimos en el verano de hace 2 años que deslumbro contra boca.

gran nivel…!!!y un extraordinario gol…!!!

ojala se corone este ciclo con la copa libertadores…vamo morita!!!

2 Me gusta

Para mi la vio afuera. Es todo merito de Mora.
Es mas, en la cancha, desde la Sivori alta, la sensación era que la pelota se iba 2 metros arriba. La pelota baja de la nada y se mete entre el palo y el arquero. Impecable.

4 Me gusta

Gol a Tigres en el minuto final
Doblete a San José
Vital contra Cruzeiro
Gol a Guarani

Irreprochable.

3 Me gusta

La verdad lo digo en joda, para chicanear un rato yo se muy bien y tengo muy en claro Y LO DIJE ademas, que el puntapié inicial para este presente lo dio Ramon, el fue el que le cambio le chip a todo River, no solo los jugadores a los hinchas también.

2 Me gusta

Nostradamus un poroto

2 Me gusta

El que no flasheo que la pelota se iba al choto no vio nada. Increible gol, gracias Morita.

3 Me gusta

Leíste lo que puse? Dije que el equipo de Ramón en términos generales (no en partidos específicos), jugaba mejor que lo que está jugando River en estos momentos. En terminos generales a mi me gusta mas como juega el equipo de Gallardo que el equipo de Ramón.

1 me gusta

Un capo, ya habia dicho el cariño que le agarre a Mora, se nota que quiere a la camiseta, se quiso quedar y a pesar de que ya esta vendido, sigue poniendo garra. Como lo voy a extrañar y como se va a extrañar adentro de la cancha.

1 me gusta

Yo lo vi por TV con el relato adelantado 4 segundos de Costa Febre, así que ya sabía que era gol :D.

No hay magia, para cuando veo cada jugada ya sé lo que va a suceder :lol:.

Pero NI EN PEDO. Los primeros 3 meses de Gallardo fueron el mejor equipo de River de los ultimos 10 anios. Fueron mejores que todos en juego, en tecnica, en precision, en contundencia. Hay un oceano de distancia entre ese equipo de Gallardo y todos los demas.

5 Me gusta

Yo me quedé tildado con esta cara…

…por un par de segundos, y cuando reaccione ni lo grité, empecé a repetir “ah, no que golazo. Ah, no que golazo. Ah, no que golazo” como un loco de mierda.

Yo estaba en la belgrano alta, cerca a la hinchada de Guaraní, y también pareció que se iba a la goma. De hecho postie el gol en sonido ambiente en el thread del partido, y la gente cuando alcanza el punto más alto se queda dura con esa sensación. La parabola de la pelota fue tan engañosa que pegó en la parte externa del travesaño e igual ingresó, y por suerte se la comió el arquero también.

PD: Aquí el video sonido ambiente.

//youtu.be/QIBdJM4fjyo

3 Me gusta

Sabes que lo pense despues de la euforia del gol que hizo
Ojala

1 me gusta

Creo que todos los goles que convirtió sirvieron para empatar o ganar, no perdimos.

1 me gusta

Cada vez etoy más convencido de que no se tiene que ir. Cabecea, aguanta de espalda, corre a los defensores, juega por afuera, juega por adentro, tiene goles de cabeza, de 9 goleador, de tiro libre, desde afuera, de vaselina. O sea, para mi Mora es un jugador completo y relativamente jóven (27 años). Es una pena que se vaya a Arabia.

2 Me gusta

No se puede quedar hasta diciembre? Es demasiado importante como para dejarlo ir.

1 me gusta

¿Y las lacras que lo tildaban de depresivo y todas esas pelotudeces que leen de otros,donde están?
Me da vergüenza que haya hinchas de River que bardeen a Mora.Son los mismos que tienen de ídolo al que se fue.

3 Me gusta