Rodrigo Mora (parte 1)

gracias a esos oligofrenicos como decis vos, entre otras cosas, me lleno los bolsillos. pero verte a vos ‘criticando’ a Ramon es un clasico en este foro. te cago una novia, te violo de chico, que mierda te hizo el riojano mas famoso ?

Para vos, para mi no. Para mi salio campeon y punto( merecido porque el resto de los equipos eran pauperrimos). 37 ptos saco. Gallardo salio 2ª con 41. Ahi tenes las injusticias del futbol. y que no siempre los numeros muestran realidades.

“Me lleno los bolsillos” JAJAJAJAJAJA. Me imagino, y puntualmente a mi no me hizo nada, pero me jode que lo tengan en el pedestal a un tipo que nos grito goles en una eliminacion de Copa Libertadores, ahi ya da la pauta que quieren mas a Ramon Diaz que a River. Ni hablar cuando uso el club para sacarle 500 lucas verdes mas a Tinelli de contrato. De ahi en mas, como que perdio ese aura que supo tener. Igual por ahi te haria bien averiguar la historia de Ramon en la Copa Libertadores, y por ahi te sorprendes, y decis, ah mira, al final algo de razon tenia este pibe en criticar a Ramon. Jugo la copa 15 veces y la gano 1 sola vez, cuando apenas debutaba y tenia un plantel que jugaba solo.

Cuando tuvo que demostrar se comio pijazos en Brasil,Ecuador,Paraguay,Mexico,etc etc etc

1 me gusta

posta tenes razon, el equipo de ramon jugaba mejor… como el 3 a 1 por sudaca en casa contra lanus., Y que diga esto no quiere decir que no respete y ame a ramon angel diaz, pero el fanatismo ciego de algunos da risa.
comparar al equipo de gallardo cn el de almeyda :lol:

2 Me gusta

Grande Morita, segui cerrandole el culo al hincha de San Lorenzo, que seguro se nacionaliza Paraguayo despues de esto.

Ramon sabe jugar la copa. Le gano a un conjunto de albañiles de Ecuador o Peru, y ya empezo a boquear, lo elimino la Melliza pegandole un paseo tactico de aquellos. Y como olvidarme del “Yo no me fui”. 8|

qué sentido tiene pegarle a Ramón? SI, cometió errores. Claroq ue no es el mejor técnico del mundo, pero a River le dio mucho, y nunca tuvo una palabra de más. Siempre puso el pecho, dio la cara por River y en cada ciclo salió campeón. Dejalos que lo endiosen si quieren, es una leyenda viviente el chabón y tiene ese carisma, ese aura que lo hace tan apreciable. Yo también creo que Gallardo es mejor dt, pero todavía tiene que entregar mucho más a River para igualar lo que Ramon nos dio

Esperemos se despida con la copa levantando, gran gol Morita, vamos por más

1 me gusta

No se olviden que trajo a Menseguez, Fabbro y Ferreyra, entre los 3 juntos no hacés medio Mora.

---------- Mensaje unificado a las 10:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:06 ----------

Cuando ves esos videos del año pasado te das cuenta como cambió Gallardo, lo mucho que le afectó la partida de su madre. Andaba con las porras locas y se vestía para fiesta de 15 elegantesport, siempre riendo y contagiando entusiasmo; ahora siempre está de negro, con el pelo a lo Labruna, siempre con ojeras y mirada llorosa.

También se nota en su forma de plantear los partidos, antes era más del juego bonito, del “juegue juegue”, ahora a veces se lo nota muy contrariado y ansioso, y termina desesperándose solo como los 3 cambios juntos del otro día.

Y si hace la gran Pipi Romagnoli?

2 Me gusta

Con el gol de Mora:

4 Me gusta

Señor Mora, como lo vamos a extrañar, que vamos a hacer sin usted no se.
Ayer me hiciste dar cuenta de que sos flor de jugador y profesional al lado del negro Pedofilo. Se nota que se muere por ganar la libertadores con River. Esa es la actitud que buscamos.

1 me gusta

UN MONSTRUO

1 me gusta

La tiró por arribaaaaaAAaAaaaAa

1 me gusta

Uruguayo! Uruguayo! Te voy a extrañar morita

me encantaria qe haga la gran romagnoli

2 Me gusta

Mira que hay que saber poco de fútbol para decir tantas pelotudeces. Antes de que viniera Ramón River era un cáncer y venía de serlo por varios años, Ramón cambió eso, el que no ve o no lo entiende se tiene que dedicar a ver otro deporte.

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

Su foto de perfil dice todo, es más agradecido a un jugador que vuelve todo roto que a un D.T. que nos volvió a los primeros planos.

ya te extraño!

[TWEET]621307995188822016[/TWEET]

3 Me gusta

No te vayas Mora querido por favor!

1 me gusta

esto es posta? lloro

cuándo le muestre los videos de los goles de mora a mis nietos les voy a contar de “el foro en donde lo puteaban y lo trataban de depresivo hijo de puta” y reiremos juntos

7 Me gusta

con futbol dio vuelta las opiniones que se daban de el…calladito y metiendola o jugando para el equipo, ojala la foto despedida sea…ya sabemos como.
es para vos ! es para vos! bostero puto la puta que te pario!!

1 me gusta