gracias a esos oligofrenicos como decis vos, entre otras cosas, me lleno los bolsillos. pero verte a vos ‘criticando’ a Ramon es un clasico en este foro. te cago una novia, te violo de chico, que mierda te hizo el riojano mas famoso ?
Para vos, para mi no. Para mi salio campeon y punto( merecido porque el resto de los equipos eran pauperrimos). 37 ptos saco. Gallardo salio 2ª con 41. Ahi tenes las injusticias del futbol. y que no siempre los numeros muestran realidades.
“Me lleno los bolsillos” JAJAJAJAJAJA. Me imagino, y puntualmente a mi no me hizo nada, pero me jode que lo tengan en el pedestal a un tipo que nos grito goles en una eliminacion de Copa Libertadores, ahi ya da la pauta que quieren mas a Ramon Diaz que a River. Ni hablar cuando uso el club para sacarle 500 lucas verdes mas a Tinelli de contrato. De ahi en mas, como que perdio ese aura que supo tener. Igual por ahi te haria bien averiguar la historia de Ramon en la Copa Libertadores, y por ahi te sorprendes, y decis, ah mira, al final algo de razon tenia este pibe en criticar a Ramon. Jugo la copa 15 veces y la gano 1 sola vez, cuando apenas debutaba y tenia un plantel que jugaba solo.
Cuando tuvo que demostrar se comio pijazos en Brasil,Ecuador,Paraguay,Mexico,etc etc etc
posta tenes razon, el equipo de ramon jugaba mejor… como el 3 a 1 por sudaca en casa contra lanus., Y que diga esto no quiere decir que no respete y ame a ramon angel diaz, pero el fanatismo ciego de algunos da risa.
comparar al equipo de gallardo cn el de almeyda :lol:
Grande Morita, segui cerrandole el culo al hincha de San Lorenzo, que seguro se nacionaliza Paraguayo despues de esto.
Ramon sabe jugar la copa. Le gano a un conjunto de albañiles de Ecuador o Peru, y ya empezo a boquear, lo elimino la Melliza pegandole un paseo tactico de aquellos. Y como olvidarme del “Yo no me fui”. 8|
qué sentido tiene pegarle a Ramón? SI, cometió errores. Claroq ue no es el mejor técnico del mundo, pero a River le dio mucho, y nunca tuvo una palabra de más. Siempre puso el pecho, dio la cara por River y en cada ciclo salió campeón. Dejalos que lo endiosen si quieren, es una leyenda viviente el chabón y tiene ese carisma, ese aura que lo hace tan apreciable. Yo también creo que Gallardo es mejor dt, pero todavía tiene que entregar mucho más a River para igualar lo que Ramon nos dio
Esperemos se despida con la copa levantando, gran gol Morita, vamos por más
No se olviden que trajo a Menseguez, Fabbro y Ferreyra, entre los 3 juntos no hacés medio Mora.
---------- Mensaje unificado a las 10:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:06 ----------
Cuando ves esos videos del año pasado te das cuenta como cambió Gallardo, lo mucho que le afectó la partida de su madre. Andaba con las porras locas y se vestía para fiesta de 15 elegantesport, siempre riendo y contagiando entusiasmo; ahora siempre está de negro, con el pelo a lo Labruna, siempre con ojeras y mirada llorosa.
También se nota en su forma de plantear los partidos, antes era más del juego bonito, del “juegue juegue”, ahora a veces se lo nota muy contrariado y ansioso, y termina desesperándose solo como los 3 cambios juntos del otro día.
Y si hace la gran Pipi Romagnoli?
Con el gol de Mora:
Señor Mora, como lo vamos a extrañar, que vamos a hacer sin usted no se.
Ayer me hiciste dar cuenta de que sos flor de jugador y profesional al lado del negro Pedofilo. Se nota que se muere por ganar la libertadores con River. Esa es la actitud que buscamos.
UN MONSTRUO
La tiró por arribaaaaaAAaAaaaAa
Uruguayo! Uruguayo! Te voy a extrañar morita
me encantaria qe haga la gran romagnoli
Mira que hay que saber poco de fútbol para decir tantas pelotudeces. Antes de que viniera Ramón River era un cáncer y venía de serlo por varios años, Ramón cambió eso, el que no ve o no lo entiende se tiene que dedicar a ver otro deporte.
---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------
Su foto de perfil dice todo, es más agradecido a un jugador que vuelve todo roto que a un D.T. que nos volvió a los primeros planos.
ya te extraño!
[TWEET]621307995188822016[/TWEET]
No te vayas Mora querido por favor!
esto es posta? lloro
cuándo le muestre los videos de los goles de mora a mis nietos les voy a contar de “el foro en donde lo puteaban y lo trataban de depresivo hijo de puta” y reiremos juntos
con futbol dio vuelta las opiniones que se daban de el…calladito y metiendola o jugando para el equipo, ojala la foto despedida sea…ya sabemos como.
es para vos ! es para vos! bostero puto la puta que te pario!!